Anuncios Google

RadomNumbers

AplicacionesJailbreaken

v1.0

De la mano de va2ron1, usuario de la comunidad, nos llega RadomNumbers, la cual es una aplicación que nos mostrará numeros aleatorios de 10 digitos. La aplicación en sí es muy simple, aún así es un primer paso hacia mayores posibilidades para que el coder siga programando y mejorando. Si alguna vez necesitas un número de 10 dígitos aleatorios ya sabes que aplicación usar.

Autor: va2ron1.

Página web del autor - Web del C Team

Uso:

Tan fácil como aparenta, al iniciar RandomNumbers, tan solo tendrémos que tocar sobre "Click" e inmediatamente aparecerá nuestro número de 10 digítos generados de forma aleatoria.


Instalación por Cydia:

Para instalar RandomNumbers en tu iDevice, debemos ir a Cydia, agregar la source "http://repo.cteam.es", y en el apartado de Search o buscar, y deberemos buscar por el nombre de: RandomNumbers y nos aparecerá.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con la terminal .DEB pasate por aquí


Características versión 1.0:

  •  Versión inical del programa.

Descargar RandomNumbers v1.0 (Solo usuarios registrados)

4.291665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (24 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de XxKillerxX7

Gran aplicacion

Y lo que se me hace mejor, es que ya posiblemente tengamos un nuevo coder por aquí, uno sube sus aplicaciones a Cydia y el otro (Eskema) al AppStore :D

Salu2!!


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de xx.zodiark.xx

Observación

Te has dejado un el link del nombre del autor sin negrita, no sé como va por iApps, pero en PC y Android todos los enlaces van en negrita.

Buena app, felicidades compañero.


 Security Shell Fx - Página oficial.

Imagen de Arbër

Error de edición, a veces se

Error de edición, a veces se nos pasan estas cosas, pero ya te digo que son cosas de ínfima importancia que a ser posible sería mejor avisarlas por MP ;)


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de RAVMN

Yo le pongo, pero arber

Yo le pongo, pero arber decide..

 

A todo esto, util para los concursos :D

Imagen de XxKillerxX7

Creo que el formato de aqui (Que tu RAV yArber crearon)

No lleba negrita en el nombre del autor, o si? Cuando estuve de aprendiz me corrigieron eso

Salu2!!

Imagen de RAVMN

Yo lo hago Autor: Killer-7

Yo lo hago

Autor: Killer-7

Imagen de Monty - Calabato64

jur...

Creaste una repo para ti con el dominio sagrado que pagué yo xD.

Buena app

Imagen de va2ron1

Bueno...

mencione que escribieran la pagina official del cTeam, y no lo agregaron; pero esta empezando cuando se desarrolle lo sabran.

Imagen de Monty - Calabato64

Sólo que...

cTeam es una web de PSP, así que no tendría cabida en ella iDevice (al menos hasta que no se incluyan estos dispositivos de forma oficial). Aunque no veo nada de malo crear una repo con el dominio independiente de la página.


- Monty (anteriormente, Calabato64)

Imagen de _DSCS_

Le dije a Arber ...

Le dije a Arber, a ver si no poniamos o no (avisandole de que me habias dicho tu que no), y me dijo que si. Creo que es mejor ponerlo, por si quieren descargarlo directamente desde Cydia ...

Ahora añado vuestra web ;)


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.