Publicidad

Anuncios Google

Google Drive

AplicacionesAppStoreCamaraWiFiesenfrdeitptzhja

versión 1.3.1

Hoy les traigo esta genial aplicación, Google Drive. Este es el nombre con el que se conoce al sistema de almacenamiento de archivos en la nube desarrollado por Google, previamente conocido como Google Docs. Con esta aplicación podremos subir cualquier archivo a nuestra nube personal, un espacio de 5 GB por cuenta de GMAIL, compartirlos y editarlos con otras personas en simultaneo. Una gran alternativa a iCloud de Apple.

Autor: Google

Características:

Podremos subir nuestros archivos directamente desde nuestros iPad, iPhone, iPod Touch o nuestros PCs o Macs. También existe la posibilidad de compartir nuestros archivos con nuestros contactos, así como acceder a los que nos han compartido a nosotros, lo que incluye la capacidad de editarlos de forma simultanea.

Posibilidad de tener archivos en modo "sin conexión", de manera que, aunque nos quedemos sin internet, podamos seguir teniéndolos disponibles

Podremos crear y editar documentos de Google Docs, con formato de texto enriquecido (negritas, tamaños de letras, etc.). Estos archivos se pueden descargar después como archivos de Office o PDF.

Edición en tiempo real compartido. Los documentos que compartas podrán ser editados por varias personas a la vez y podremos ver lo que están haciendo los otros colaboradores en tiempo real en el documento (pudiéndonos ayudar a terminar tareas sin tener que editar uno y comparar los cambios con el otro por correo).

Podremos visualizar PDFs y podremos insertar fotos a textos y convertirlos a formato Google Docs.

Formatos soportados por la aplicación:

Nota: Se puede almacenar todo tipo de archivos en la nube, pero solo los siguientes pueden ser vistos (y a veces modificados) en nuestro iDevice.
  • documentos, hojas de cálculo, presentaciones y dibujos de Google Docs
  • todos los formatos de Microsoft Office
  • archivos de texto y PDF
  • archivos de imagen (JPG, GIF, PNG, BMP, TIF)
  • vídeos (MOV, AVI, MP4)

 



Mejoras versión 1.3.1:

12/04/13
  • Arreglado problema con el inicio de sesión

Mejoras versión 1.3.0:

10/04/13
  • Posibilidad de editar documentos y hojas de cálculo en modo horizontal en iPhone
  • Google Docs ahora se carga más rápido y permite una edición más veloz
  • Corrección de errores menores      

Descarga Google Drive (AppStore, use este enlace para descargar siempre la última versión disponible)

4.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (3 votos)

Anuncios Google