Anuncios Google

Update Hider

AplicacionesAppStoreJailbreaken

Versión 1.2

¿Eres de los que no le gustan mucho las actualizaciones? o simplemente ¿Ya te cansaste de usar MetadataRemovr ? (Ya incluido en Installous) Pues Update Hider a venido para hacerte la vida mas facil, con Update Hider podrás, como dice su nombre en ingles "Hide" (Ocultar) podras ocultar las actualizaciones de la AppStore, buen tweak para evitar esos molestos numeros que se encuentras situados en la esquina superior derecha y tambien, si es que ya quieres cambiar de usar MetadataRemovr.

Autor: Will Homer.

Uso:

  • Uso sencillo, las aplicaciones las podrás "Ignorar" desde el menú de la aplicación, situado en Ajustes/Update Hider o desde la misma aplicación de la AppStore. Para "ignorar", solo con deslizar hacia la derecha arriba de la aplicación deseada y dar clic en "ignore".

Desde el menú en ajustes y Directamente desde la AppStore


Instalación por Cydia:

Para instalar Update Hider en el iDevice, hay que ir a Cydia, dirigirse a la sección Search o Buscar, y deberá aparecer como resultado de Búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar Update Hiderv1.2 (Solo usuarios registrados)

4.18182
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de _-Viciuz-_

me gusta

lo uso desde siempre, para evitar esas molestas actualizaciones de la app store original que solo molestan con ese numerito arriba del icono...

EDITO: creo que ya no funciona en 4.3.1, o por lo menos a mi no :(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.