Anuncios Google

f.lux

AplicacionesJailbreaken

Versión 0.96

¿Alguna ves no te ha pasado que estás en un cuarto oscuro y tu iDevice se ve mal? Bueno con f.lux podemos solucionar diversos problemas de iluminación que tienen los iDevices y también no solo eso hace, sino que también ayuda a prevenir problemas de la vista y principalmente a la astenopía o cansancio ocular también ayuda a los que tenemos insomnio, también cabe destacar que la aplicación ayuda al ahorro de energía y por supuesto no consume energía, te invito a seguir leyendo pues tus ojos te lo agradecerán. También disponible para PC.

Autor: F.lux Software LLC

Uso:

Cuando tu iDevice aparezca con la pantalla anaranjada o de color azul, tenemos que dirigirnos a Ajustes y después al menú f.lux y lo ponemos en Enabled y después vamos a At Night y seleccionamos alguno de los efectos que aparecen en la lista, pero si tienes activado el tweak automáticamente seleccionara el tipo de iluminación correcto.

*Captura donde se aprecia el  menú de ajustes y el resultado usandolo.


Instalación por Cydia:

Para instalar f.lux en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por f.lux y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar f.lux (Sólo usuarios Registrados).

4.53846
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Excelente

Excelente este tweak.

Una cosa pusiste ... en un cuarto obscuro... debería ser oscuro. Nada más una simple corrección.

Leobocc

Imagen de Ayrton990

Corregido

Corregido, gracias por el aviso.
Saludos =D

Excelente Plug, desde que lo

Excelente Plug, desde que lo conocí en pc me enamore. Y en mi iPad las noches de lectura ya son una delicia

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.