Anuncios Google

DisableNC Switch

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.00

Muchas de las veces en nuestros iDevices hemos jugado juegos en pantalla completa, sin embargo todos los que tenemos iOS 5, tenemos el problema que se nos aparece el Notification Center, bueno pues este problema hoy se termina, porque con Disable NC Switcher podrás evitar que pase esto, puesto que automáticamente desactiva el Notification Center, cuando entramos a un juego/app en pantalla completa. ¡Que Esperas para seguir leyendo!.

Autor: _iceNuts

Uso:

Después de ser instalado debemos ir a Ajustes después a la sección DisableNCSwitch y nos saldrá la opción llamada Enable la activamos y después de eso es recomendable hacer un reinicio del iDevice para que surta efecto, automáticamente cada que nosotros entremos a un juego que requiera pantalla completa el tweak nos desactivara el Notification Center para así poder jugar sin problemas.

Nota: Para el uso adecuado del tweak es recomendado no tener los siguientes tweaks:

  • Disable NC
  • SB Settings Toggle

*Clic para ampliar


Instalación por Cydia:

Para instalar DisableNC Switch en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por DisableNC Switch y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar DisableNC Switch (Sólo usuarios Registrados).

4.384615
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (13 votos)

Anuncios Google