Anuncios Google

SuperSlider

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0.4

¿Quieres acceder a tu aplicación favorita desde el LockScreen? SuperSlider es un Tweak que abre la aplicación que hayamos escogido directamente desde el LockScreen, sin tener que buscarla en el SpringBoard, es un tweak sencillo pero útil. Los invito a conocerlo.

Autor: Akhil Tolani

Uso:

Cuando instalas SuperSlider, tienes que configurar la aplicación primero, ve a Ajustes y dirigete a la pestaña de SuperSlider.

Después cuando entres a esa pestaña encontrarás un menú en el que te dira la aplicación que escogeras para que se abra en el lockscreen, oprime en Select Application, y verás la lista de aplicaciones de tu iDevice, seleccionas la que quieras que se abra en el LockScreen.

Al escoger la aplicación que se abrirá en el LockScreen, veras que en el LockScreen en el Slider hay una manzana en forma de icono negro, oprime en el icono y se abrirá la aplicación que elegiste anteriormente.


Instalación por Cydia:

Para instalar SuperSlider directamente en el iDevice, dirígete a Cydia, a la sección Search o Buscar, busca por SuperSlider y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar archivos .deb pásate por aquí.


Descargar SuperSlider (Solo Usuarios Registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de miracleboy

No me gusto

Yo tengo el ipod configurado para que al desbloquearse pida la contraseña de seguridad y el icono de "super slider" obstruye el numero 9, y es uno de los que uso para la contraseña.

Imagen de jsrl789

Pues a ti no te sirve a otros

Pues a ti no te sirve a otros si ;) No des mala imagen del tweak por favor.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.