Anuncios Google

FakePercent

AplicacionesJailbreaken

Versión 0.9

¿Te molesta que te pidan prestado el iDevice y no encuentres un excusa para no dárselo? Pues FakePercent puede ser tu gran excusa, con este maravilloso Tweak podrás simular el porcentaje de la batería deseado, así este la batería en 100% o no. Provocando una muy buena escusa a tus amigos, diciéndole No tengo Batería, Necesito la poca batería que le queda o etc. Les aconsejo en utilizarla es un excelente Tweak.

Autor: Itay

Uso:

Una vez instalado, les aparecera una nueva sección en el menú de ajustes llamada FakePercent desde el cual podrás ajustar el uso del Tweak:

Allí encontrarán una serie las siguientes opciones para ajustar el Tweak:

  • Enabled - se utiliza para activar el FakePercent.
  • Percent - establece el porcentaje de la batería a simular.
  • Charging Indicator - muestra que esta cargando la batería.

Recuerda cada vez despues de haber realizado algún cambio de hacer un Respring utilizando SBSettings o alguna aplicación alterna.

Nota: Este Tweak se puede activar y desactivar utilizando SBSettings.


Instalación por Cydia:

Para instalar FakePercent en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por FakePercent y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar FakePercent en (Solo Usuarios Registrados)

4.166665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Trito

Buena App

En un dia la eh usado mas de 3 veces jeje por fin mi iphone para mi solito bueno no existira tambien una que haga algo similar pero con las barras de señal eske mi iphone se quedo atascada con solo la primera y no se ve bien ya la eh buscado alguna pero no encuentro por favor si alguno save si existe alguna...

Imagen de link_mf2cr

Ok...

Si tienes un iphone 4 con una sola barra de senal siempre, es un problema de incompatibilidad con el jailbreak, puedes usar el ultrasn0w (de cydia) y se soluciona el problema, aunque la baseband no sea compatible igual funciona dandotefull senal (o la que tengas en ese momento)



Imagen de Trito

Gracias

Efectivamente la version de mi baseband no es compatible por eso no lo habia instalado y si instale ultrasn0w y problema solucionado muchas gracias

Imagen de link_mf2cr

Pues...

No es un problema de funciones, es algo estetico, realmente es un poco incomodo no saber la senal real de tu idevice pero funciona perfectamente, instalando el ultrasn0w va de lujo pero si hay un incremento importante en el rendimiento de la bateria por usar ultrasn0w



Imagen de Rikumane

GRACIAS!!!!!!!!

Me hacia mucha falta :D!!!!

Imagen de arnauete52

DIOS!

Lo que hoy estaba pensando ajajajaj queria justito eso xD todos me lo piden para el doodle jump y cut the rope :S Ahora ya nadie me lo tocara muajajaja xD


 

Codigo amigo 3DS: 2878-9612-2573

Enviarme un mensaje privado si me agregais con vuestro codigo ^^

¿Te gusta Shin Chan? Entonces te encantará www.shinchaneros.net, una web dedicada a hablar de este gracioso niño de 5 años! Registrate en los foros! (Desactivados temporalmente por falta de gente) Donde encontraras de TODO relacinado con este simpatico personaje :) Episodios, información, juegos, peliculas, música... DE TODO. Registrate ya :D

 

Imagen de Superpanke

estupenda

me cae de perlas!!! justo lo qe necesitaba, es qe tengo una migo qe simpre me lo pide para jugar plantas contra zombie y ya me da flojera prestarlcelo diario, y aparte lo deja mas mugroso qe mi sobrino... lo bueno es qe tiene protector si no iuck!!! jaja estupenda app instalando hoy mismo!!!


"Tal vez no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar muchas cosas interesantes. Igual que has encontrado esa flor. Igual que te he encontrado a ti"

"El que no conoce el dolor, no puede ser capaz de entender la verdadera paz"

Imagen de angel4441916

Muy Buena

Exelente la aplicación muy original ojala saquen una de estas para todas las portátiles

Imagen de Ayrton990

Buenisima la app va2ron1,

Buenisima la app va2ron1, siempre mis "amigos" dando lata "prestame tu ipod" xDD

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.