Anuncios Google

Icon Passcode

AplicacionesJailbreaken

versión 2.0

¿Molesto de que usen ciertas aplicaciones tuyas sin permiso? ¿Preocupado de que revisen tus fotografías? ¿No quieres prestar un juego determinado? Ponle contraseña a determinadas aplicaciones con Icon Passcode. Como característica destacada, esta aplicación bloquea también el uso de la barra multitarea, por lo que nunca más invadirán tu privacidad o usarán una aplicación sin tu permiso.
Autor: Greensnow

Uso:

Bloquea la app que quieras, por ejemplo limita el acceso a la app de fotos. Si quieres entrar, aprieta en su icono y escribe el código para lanzar la app. A diferencia del resto de las apps, tambien peudes bloquear la barra de multitarea, por lo que tendras que poner el codigo correcto para ahcerla aparecer.

Para poder ponerle contraseña a las aplicaciones debes configurar primero la aplicación.

Una vez ya configurada, cuando aprietes el ícono de una aplicación que tienes seleccionada para que solicite contraseña, deberás escribirla para poder iniciarla.

Configuración:

Para configurar debes abrir la aplicación de ajustes del dispositivo y bajar hasta Icon Passcode.

La primera vez que entres a las configuraciones se te solicitará escribir el código que usarás. Debe ser un código de 4 dígitos, el cual será solicitado para abrir las aplicaciones o la configuración de Icon Passcode.

A continuación podrás configurar la aplicación.

  • Lock App Switcher: Una de las grandes características de esta aplicación es que puede limitar el acceso a la barra multitarea del dispositivo. Actívala para que se te solicite contraseña para que aparezca.
  • Locked Applications: Al apretarla te aparecerá una lista con todas las aplicaciones en el dispositivo. Activa las aplicaciones en que te gustaría se te solicite la contraseña para poder ingresar.
  • Change Passcode: Cambia tu contraseña de bloqueo


Instalación por Cydia:

Para instalar Icon Passcode en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: Icon Passcode. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí


Mejoras versión 2.0:

30/12/12
  • Arreglo de errores varios

Descarga Icon Passcode v2.0  (Solo usuarios registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (4 votos)

Anuncios Google