Publicidad

Anuncios Google

WiFiFoFum

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión  2.1.4

Si alguna vez tu conexión a Wi-Fi es muy pobre, de te va la señal muy seguido, pues hoy traigo WiFiFoFum una aplicación con la que podrás ver las redes cercanas a la de tu iDevice, rastreando las redes y con mas funcionalidades que explicaré. Los invito a conocer WiFiFoFum, desde ahora no sufrirás con la conexión Wi-Fi.

Autor: aspectosoftware

Uso:

  • NetWorks: aquí podrás usar la utilidad de rastreo para ver las redes cercanas a tu iDevice, la fuerza con la que está, si está protegida con contraseña y el canal. Tienes que permitir brindar tu ubicación para que la aplicación funcione correctamente.

  • Nearby: aquí podrás ver las redes que están a tu alrededor en un mapa, cuando permitas que ubiquen tu localización verás tu posición.

  • Radar: con esta pestaña, podrás ver en un radar las redes cercanas a tu iDevice.

  • Logging: donde guardas tus redes cuando activas la localización.

  • Settings: donde configuras las opciones de WiFiFoFum a tu preferencia.


Instalación por Cydia:

Para instalar WiFiFoFum directamente en el iDevice, dirigirse a Cydia, a la sección Search o Buscar, y deberá aparecer como resultado de búsqueda WiFiFoFum.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar WiFiFoFum (Solo usuarios registrados)

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de david_____david

mmm

Parece que está bien, voy a ver que tal está.

PD. ¿Todos los marcadores verdes del mapa que puntos son? Se supone que el iDevice no tiene ese alcanze.

Pd2. Esta mañana he ido escaneando redes mientras volvía a mi casa, con la opción de buscar a cada segundo, he encontrado 200 redes por el camino y todas cerradas. Recomiendo esta App, es muy util.

Salu2


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.