Anuncios Google

SLightEnhancerSearch

AplicacionesJailbreakesenfrdeitptzhja

versión 2.0-9

¿Usas ha menudo el buscador SpotLight? Agrega nuevos buscadores a este sistema. SLightEnhancerSearch te da la posibilidad de buscar en Twitter, Google Chrome, Instagram, Cydia e iBooks entre otros. ¡Qué esperar para encontrar lo que necesites en este potente buscador!

Autor: iMokhles

Uso:

Una vez tengas activados los motores de búsqueda que necesites, ve al SpringBoard. Ahora desliza la pantalla hacia la derecha (ve a la izquierda) y verás el buscador. Escribe lo que necesites y, al final, encontrarás botones para usar los motores de búsqueda activados. Al apretarlos se abrirá Safari o la aplicación correspondiente para continuar la búsqueda fácilmente,

Configuración:

Los ajustes se realizan en la aplicación de ajustes del iPhone. Aquí podrás activar los diferentes motores, como: Cydia, App Store, iTunes, Facebook, Quran, YouTube, Amazon, Twitter, Instagram, iBooks, Alfanus, iBooks, Google e Instagram.

Al realizar una modificación, deberás hacer un respring para activarla.

Para el uso de Twitter, Google Chrome, Instagram e iBooks se requeiren las aplicaciones de la tienda correspondientes. Todas las demás hacen uso de Safari.


Instalación por Cydia:

Para instalar SLightEnhancerSearch en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: SLightEnhancerSearch. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 2.0-9

02/12/12
  • Arreglada localización al inglés
  • Agregada localización árabe
  • Agregada localización francesa
  • Agregado motor de búsqueda de Ebay
  • Agregado motor de búsqueda de iTunes U

Descargar SLightEnhancerSearch v2.0-9       (Sólo usuarios registrados)

3.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (4 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Rickz80

Gracias

por el aporte!

Salu2!

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.