Anuncios Google

Untrackerd

AplicacionesJailbreaken

Versión 0.3

Con la nueva, no tan buena, que el iOS, desde su versión 4, guarda todos los datos geográficos del dispositivo, Apple, pudo acceder a esa información desde hace un año aproximadamente, pero Cydia tomado sus medidas ya sacado Untrackerd con el cual, podrás borrar completamente ese archivo, aún no están muy seguros de como se utiliza, pero mas vale prevenir, si no quieres lamentar.

Autor: Ryan Petrich

Caracterizaras:

  • La instalación, con tan solo instalarlo desde Cydia, podrás utilizar su caractericas y respecto a lo de el encabezado, estos datos están sin cifrar, lo que podría ser un peligro para algunos usuarios, sobretodo si este archivo cae en malas manos. Los que descubrieron esto, Alasdair Allan y Pete Warde, han compartido el dato en la conferencia “Where 2.0“, Pete Warde, en su web(Solo Mac),nos permite descargar un programa que accede directamente a dicho archivo guardado en nuestro ordenador y nos muestra todos los puntos en los que hemos estado colocados en un mapa, pudiendo verlos por fechas o a lo largo de todo el periodo.

*Agradecimientos especiales al user

Imagen demostrativa por el autor:

"Clic para agrandar"


Instalación por Cydia:

Para instalar Untrackerd directamente en el iDevice, dirigirse a Cydia, a la sección Search o Buscar, y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar Untrackerdv0.3 (Solo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de jsrl789

Al probar el programa no me

Al probar el programa no me sirve, me pone error y se sale, alguna solución?

Saludos.

Imagen de lennon_8

no

en realidad la noticia en si, es para el iphone, si no puse como funcionaba la aplicación para MAC es porque no la probé, te toca con san google.

salu2

Imagen de _-Viciuz-_

pero

esto es solo para los que tienen plan de datos no? o para cualquiera? Yoi lei que solo lo necesitan los que navegan por internet con el EDGE, ya que lo que hace apple es saber lo que has descargado/envado y ver las paginas que has visitado...

Por cierto, la imagen mide mas de 500 px y descuada la web en pantallas chicas.

salu3

Imagen de JOANYMARIO

Hola _-Viciuz-_,

Yo sólo he leído que guarda puntos en el mapa de los lugares donde has estado, ¿dónde está la información de que guarda datos de navegación/descargas?

Saludos,

Imagen de lennon_8

Gracias

y creo que, eso incluye wifi, si te conectas en un cafe o algo, porque por ejemplo, los que en ese caso vería que paginas abres etc, en mi caso seria telcel, quien es el que me proporciona la red, si fuera directamente de apple, ahí si.

salu2 y la imagen arreglada, no lo había visto desde un movil.

 

Imagen de tete1994

Una pregunta para que hay que

Una pregunta para que hay que borrar ese archivo de datos geograficos? acaso van a venir ami casa o quitarme el iphone xD!?¿

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.