Anuncios Google

Your Favourite Places

AplicacionesAppStoreGPSWiFiesen

Versión 1.1

¿Te gusta saber donde estas? Pero mejor aun, ¿Te gusta recordar y saber donde se encuentran tus lugares favoritos? y por si fuera poco ¿Poder hacer saber a tus amigos en redes sociales o email? Pues con Your Favourite Places podrás hacer eso y mas, el Coder Eskema nos deleita con una mas de sus excelentes aplicaciones, la cual, es una aliada perfecta para el GPS de nuestros iDevices.

Autor: Eskema.

Uso:

  • Su uso sin duda alguna es sencillo, al abrir la aplicación, te dirigiras al símbolo de "+" y allí, agregaras la categoría de cual desees, después te dirigirá al mapa en el cual tendrás que localizar el punto, y al localizarlo, podrás editarlo, del modo que podrás agregar nombre, dirección, etc. Después de ahí, podrás subirlo a las redes sociales como Facebook y Twitter, al igual que vía email. Y después si haz agregado varios sitios en una categoría, en el mapa podrás ver todos los sitios favoritos que haz guardado.



Características Versión 1.1:

11/03/11
  • Arrgelados problemas con redes 3G o GPRS
  • Agregado soporte al iPad.

Descarga Your Favourite Places   (Descarga siempre la ultima versión de este enlace)

4.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.9 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Por fin acaba de ser aprovada

Por fin acaba de ser aprovada la actualizacion con soporte universal y en teoria arreglados los problemas con conexiones 3G o GPRS, saludos

Os alegrara saber que he

Os alegrara saber que he subido una actualizacion para solucionar los cierres de la aplicacion cuando la usas con redes 3G o GPRS, (con wifi iba bien) y de paso lo he hecho universal para dar soporte al ipad. A ver si hay suerte y en una semanita esta publicada la update.

Saludos,

 

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Lo estaremos esperendo, yo en lo personal uso mas mi red 3G que wi-fi

Normalmente cuando vas por la

Normalmente cuando vas por la calle lo normal es usar el 3G y fue un fallo tremendo no probar el 3G durante el proceso de testing. Suerte que un usuario me aviso del error :)

Imagen de jsrl789

Estare pendiente Eskema,

Estare pendiente Eskema, mientras tanto estoy trabajando en lo del Engien2D

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.