Anuncios Google

Accelerate

AplicacionesJailbreaken

versión 2.0-1

¿Sientes tu dispositivo lento? ¿Las transiciones se demoran mucho en reproducir? ¡Aceléralas! Accelerate es un tweak que te permitirá modificar la velocidad con la que ocurren estos efectos visuales en los iDevice, permitiéndote desactivarlo para determinadas animaciones. ¡Qué esperas para sentir la velocidad!

Autor: SuperDev

Uso:

La aplicación nos ahce notar un funcionamiento más fluido del del dispositivo acelerando las animaciones y transiciones. Esto no hará que el aparato sea de verdad más rápido, sino que se sentirá más veloz.

La aplicación debe ser activada en preferencias para funcionar, y nos afectará en todo el sistema salvo que le especifiquemos que no lo haga en un lugar específico.

Configuración:

Las opciones de configuración se encuentran en la aplicación de ajustes del aparato. Aquí bajamos hasta cerca de la mitad, donde apretaremos en Accelerate.

Lo primero es activarla, (opción Enabled), y elegir el tipo de aceleración deseada. Arriba en la lista se encuentra el más rápido, bajando hasta llegar a una velocidad de tortuga en el último.

Bajo esta parte puedes encontrar donde quieres no funcione Accelerate. Tenemos, por ejemplo las 3 primeras, correspondientes a la rueda de carga, la apertura de aplicaciones y el cierre de aplicaciones. Aquí cada uno es libre de configurar a su gusto.


Instalación por Cydia:

Para instalar Accelerate en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: Accelerate. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Caracterísiticas versión 2.0-1:

29/11/12
  • Arreglado error que causaba preferencias no tomadas en cuenta
  • Arreglado error que provocaba retrasos
  • Arreglada pérdida de memoria
  • Mejorado panel de preferencias
  • Mejorado funcionamiento en iOS 6
  • Compatible con iPhone OS 3.X a iOS 6.X

Descargar Accelerate v2.0-1 (Sólo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (3 votos)

Anuncios Google