Anuncios Google

MyApps

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión 1.1

¿Cansado de la lupa de buscar, de nuestro amado Cydia? Con MyApps, no podrás sustituir a Cydia, pero podrás mejorarla, porque con tan solo saber el nombre de la aplicación, tweak o del autor, podrás buscar infinidad de aplicaciones y redirigirse directamente a Cydia, así de rápido y fácil, buena alternativa si para llegar a Cydia, tienes que pasar por muchas paginas y excelente aplicación que no puedes dejar pasar.

Autor: moeZ

Descripción:

  • Cydia es casi perfecto, gracias a que en la sección búsqueda tiene un inconveniente, que si buscas una aplicación, tweak, tema, font, et; La cual no tienes dentro de uno de tus repositorios, no podrás encontrarla, al contrario que con MyApps, puedes buscar inclusive si no se encuentra en uno de tus repositorios.

Uso:

  • En si, el uso es casi similar al de Cydia, al abrirlo, te saldrá una pantalla en donde tendrás que poner el nombre de la aplicación o el autor, después empezara a buscar y al terminar te dará una o varias opciones, la cual, elegirás y te dirigirá directamente a la aplicación en Cydia.

"Clic para agrandar"


Instalación por Cydia:

Para instalar MyApps desde Cydia, tendremos que ir a la sección de "Search" o Buscar y buscaremos por: MyApps les deberá aparecer.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con terminal .DEB pasate por aqui.


Características de la versión 1.1:

05/05/11
  • Cambian la interfaz gráfica.
  • Bugs menores reparados.

Descarga MyAppsv1.1  (Solo usuarios registrados)


Descarga MyAppsv1.0-1 (Solo usuarios registrados)

4.142855
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Anuncios Google