Anuncios Google

SliderWidth

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.1

Para nosotros los amantes del Modding, buscamos de todo para poder tener nuestro iDevice totalemente personalizado, muchos buscamos el poder modificar la pantalla de bloqueo, existen otras aplicaciones en Cydia para hacer esto, pero con SliderWidth podrás modificar la pantalla de bloqueo de nuestro iDevices, pero de forma única y diferente a las demás, porque hay aplicaciones que lo personalizan de la misma manera, con el mismo estilo, pero con SliderWidth tu lo podrás hacer todo a tu gusto y medida, cambia el tamaño de la barra de desbloqueo, cambiando el texto, con diferentes estilos y formas. ¡Que esperas para seguir leyendo!

Autor: rvirajm

Características:

  • Posibilidad de añadir un icono en lugar del clásico texto "Desbloquear"
  • Posibilidad de escribir un texto en lugar que el de "Desbloquear"
  • Posibilidad de cambiar el tamaño de la barra de desbloqueo al tamaño que uno desee.

Uso:

Después de ser instalado tenemos que ir a "Ajustes" y luego a SliderWidth, ahí encontrarás varias opciones:

  • SliderWidth for iPhone iPod: Seleccionamos esta opción si tenemos un iPhone o iPod, cambiaremos el tamaño de la barra de desbloqueo
  • SliderWidth for iPad: Seleccionamos esta opción para usuarios con iPad, cambiaremos el tamaño de la barra de desbloqueo
  • More Options: Ahí podremos seleccionar el icono deseado para desbloquear usando la sección Slider Label Type, y por debajo podremos escribir un texto que aparezca en la barra de desbloqueo. Las demás opciones se recomienda no mover.

Para que los cambios se guarde es necesario salir de uno en uno hasta llegar al menú principal de Ajustes, después cerrarla del Multitasking.

*Captura de la aplicación en funciomento


Instalación por Cydia:

Para instalar SliderWidth en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por SliderWidth y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar SliderWidth (Sólo usuarios Registrados).

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (11 votos)

Anuncios Google