Anuncios Google

AppCent

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0.1

AppCent es una aplicación que te permite ver el nivel de avance cuando actualizas una aplicación, pero de manera númerica, por medio de un porcentaje. Usualmente cuando se actualiza una aplicación desde la App Store se puede ver el avance  por medio de una barrita que se va llenando, sin embargo hay ocasiones que te pones a pensar si la dichosa barrita se está moviendo o no, pues con este tweak lo podrás ver mucho más claro.
Autor: rud0lf77

Uso:

  • Primero que nada instala la aplicación. No se creará ningún icono ni menú en Ajustes.
  • Cuando la App Store te avise que hay una actualización de algunas de tus aplicaciones, al instalarla lo verás en funcionamiento.
  • Sólo funciona con las aplicaciones instaladas de la App Store.

Ejemplo: Actualizando Facebook

    

Video


Instalación por Cydia:

Para instalar AppCent en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: AppCentUna vez que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.0.1

26/02/13
  • Versión inicial

Descargar AppCent v1.0.1 en  (Sólo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (1 voto)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Bigify

Porfavor es urgente !! Saben que aplicacion es la de bifigy ?? Que augmenta o reduce los iconos o los rota ?? Pues los reduce al maximo y no me salen y no se donde estan !! Queee hagoooooooooooooooooooooooooo ??????????!!!!!!!!!!!

Imagen de Rickz80

Yo

te aconsejo que lo desinstales.
Entra al modo Safe Mode de la siguiente manera: Con el terminal apagado presiona la tecla superior de encendido junto con la de subir volumen hasta que el dispositivo se encienda. Ahí entras a Cydia y desinstalas el tweak.

Saludos. 


Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.