Anuncios Google

iReb

AplicacionesPCen

Versión RC6

iReb es esa perfecta herramienta cuando al restaurar iTunes nos da el error 16xx o 34xx, ademas de darnos instrucciones para meternos al modo DFU y para salir del modo recovery, ademas de contar con la opción de SHSH Blobs Grabber la cual nos llevara a la pagina oficial del TinyUmbrella donde podremos descargarlo, es sin duda una aplicación grandiosa.

Autor: iH8sn0w

iReb es un herramienta de gran utilidad para Windows, la cual nos ayudara cuando iTunes nos de el error 16xx o 34 xx al restaurar, los cuales, no podremos restaurar nuestro iDevices, así como la posibilidad de tener un buen tutorial ilustrado de como entrar al modo DFU, para aquellos que se les dificulte.

Solucionar problemas de restauración:

Para solucionar los problemas de restauración de nuestro iDevice, iniciaremos iReb (Obviamente) y veremos un listado de todos los iDevices existentes, elegiremos el nuestro, y proseguiremos a poner nuestro iDevice en modo DFU con el tutorial que aparecerá en pantalla, siguiendo los pasos cuidadosamente:

Usara el exploit del Limera1n para solucionar los problemas y proseguiremos a abrir iTunes y restaurar de nuevo, con esto todo debería ir bien, y la restauración no debería dar problemas.


Mejoras versión RC6:

17/11/12
  • Soporte para restauraciones a iOS6

Descargar iReb RC6 para Windows (Solo Usuarios Registrados)


Mejoras Versión RC5:

16/01/12
  • Reducido el tamaño del archivo
  • soporte para USB 3.0
  • Mejora de velocidad en iDevice de primera generación

Descargar iReb RC5 para Windows   (Solo Usuarios Registrados)


Mejoras Versión RC4:

06/03/11
  • Arreglados errores típicos de Windows
  • Arreglado el fallo al descargar en ipod Touch 1G
  • Funciona con iOS 3.x.x-4.x.x

Descargar iReb RC4 para Windows   (Solo Usuarios Registrados)


Características Versión RC3:

3/03/11

  • Se agrega compatibilidad para usarla en versión 4.2.1
  • Funciona en cualquier iDevice

Descargar iReb RC3 para Windows (Solo Usuarios Registrados)


Características Versión RC2:

  • Funciona en todos los iDevices
  • Errores arreglados

Descargar iReb 4.0.x-4.1-RC2   (Solo Usuarios Registrados)

4.513515
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (37 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de link_mf2cr

Gracias...

Por el update al R4, ya hace tiempo lo esperaba por que no funcionaban versiones anteriores con mi iphone 3G, ya mismo subo a la 4.2.1

Buen trabajo staff



Imagen de miracleboy

Algun programa asi para MAC?

No hay algún programa como este pero para MAC?, que funcione en ipod 2G?. Siempre entro a la pagina oficial de IREB y siempre dice que la version R3 para MAC estara completa muy pronto y lleva como 3 semanas con lo mismo, ¿que nunca piensan sacarlo para MAC?.

Imagen de link_mf2cr

Para MAC OS...

No es necesario, usa el pwnage tool (ultima version) que es el homologo del sn0wbreeze y no necesita el iREB para instalar el custom firmware



Imagen de miracleboy

pero el sn0wbreeze

no es compatible con mi ipod touch 2G :(, Descargue una version anterior de dicho programa pero solo llegaba al firmware 4.0.

Imagen de link_mf2cr

Bueno...

Elk sn0wbreeze funciona para hacer custom firmware solo para versiones 4.1 y 4.2.1 por el momento, ademas tambien se necesitan el iREB para poder instalar sin problemas dichos custom firmwares



Imagen de jsrl789

Pwnage Tool no crea CF, por

Pwnage Tool no crea CF, por eso en Mac todavía no está disponible u.u, pero podemos usar Greenpois0n ;)

Saludos.

Imagen de link_mf2cr

Ok...

No sabia que el pwnage tool no te creaba la opcion de custom firmware, se que hay una aplicacion que si los hace para MAC OS por que rescuerdo que salio primero para ese OS y un usuario creo varios custom firmware y los subio aqui en un foro, para mi fueron de utilidad por que no habia salido la aplicacion para windows

 



Imagen de jsrl789

:O me equivoque, me refiero,

:O me equivoque, me refiero, que no deja crear CF para iPod touch 2G ;) q pena :S

Saludos.

Imagen de link_mf2cr

Ok...

Perfecto tampoco tenia idea de eso pero listo

Saludos

Imagen de jsrl789

No hay necesidad de usar iReb

No hay necesidad de usar iReb en Mac ;)

Saludos.

Imagen de RuGuEr

Error, el archivo no se puede

Error, el archivo no se puede descargar dando click en " descargar iReb 4.0.x"... descarguenlo de aqui a lo que los editores lo reparan...


Ruguer el duro.

Imagen de jsrl789

Pero si que estas pendiente

Pero si que estas pendiente de los errores ;)

Saludos.

Imagen de RuGuEr

xD claro si fui editor ;-)

xD claro si fui editor ;-)

Imagen de jsrl789

Ahh con razón...... Saludos.

Ahh con razón......

Saludos.

Problema Ireb

Buen dia, veran el ipod tocuh 1st gen de un amigo me lo trajo para ver si lo podia ayudar y es q su compu no lo reconocia, lo meti en modo dfu y li de restaurar en itunes y me aparecio el error 1611 por ende baje este programa, use el ireb y me lo reconocio pero a los segundos de haber iniciado sale primero: Download Essentials, y a los dos o tres segundos Downloading failed, y siempre me manda ese error, ahora el ipdo no prende (quizas pk la poca bateria q traia) y solo me manda una imgen del cable de datos y con el logo de Itunes, alguna idea.

El problema es q no se q firmware tiene pues no es mio y mi compa no sabe, nunca lo modificaron eso si. Saludos y la espera de vuestra ayuda.

Imagen de link_mf2cr

Bueno...

Primero no necesitas instalar custom firmware en el ipod touch 1G por que nada mas instalas la 3.1.3 oficial de apple que es el ultimo firmware para ese modelo y le haces el jailbreak con el spirit, no es necesario usar custom firmware y mucho menos el iREB.



Imagen de link_mf2cr

Perfecto...

Tarde pero seguro, gran aplicacion; itunes no me deja restaurar el custon firmware creado por el sn0wbreeze si uso este programa, probado en iphone 3G/3GS y ipod touch 2G MB



Imagen de jsrl789

Buen aporte y otro mas a

Buen aporte y otro mas a favor de Killer-7 XD

Saludos.

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.