Anuncios Google

HomeSafari

AplicacionesJailbreakesenfrdeitptzhja

Versión 1.1.0-1

Una de las características que se extraña en Safari para iOS es la falta de una página de inicio, lo que se vio parcialmente solucionado con modificaciones de paga como Home Button in Safari y Home Page in Safari. Es por esto que les presento el primer tweak para instaurar su página de inicio completamente gratis, HomeSafari.

Autor: Ron Melkhior

Uso:

La página de inicio se abre automáticamente al abrir Safari (cerrando las pestañas de la última sesión).

Si quieres cargar la página en cualquier momento, abre el menú central (el del cuadrado con la flecha), y aprieta "Inicio".

Configuración:

Para modificar la página de inicio o (des)activar opciones abre Ajustes y baja hasta HomeSafari. Aquí podrás colocar la página deseada en "Home URL", y seleccionar si deseas utilizar el botón "Inicio" o la carga automática de la página de inicio.


Instalación por Cydia:

Para instalar HomeSafari en tu iDevice, debemos ir a Cydia, luego dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por HomeSafari, les debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.1.0-1:

15/08/12
  • Mejorado el código fuente
  • Ahora el "botón Home" se encuentra traducido a: Inglés, Hebreo, Francés, Danés, Español, Árabe, Alemán, Ruso, Sueco e Italiano.

Descargar HomeSafari v1.1.0-1  (Sólo usuarios registrados)

3.857145
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (7 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Superpanke

gracias

justamente estaba  pensando esta mañana  si habia un tweak para esta funcion... =) muchas gracias

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.