Anuncios Google

SliderBar

AplicacionesJailbreak

Versión 0.1-1

Cada vez el jailbreak nos trae cosas que desearíamos tener en el iOS original y hablando mas concreto, hablamos de una barra para hacer scrolling al estilo contactos.app, pues con SliderBar podrás hacer eso que tanto no te a dado Apple, con SliderBar se agrega una barra de scrolling a cualquiera aplicación en todo tu iDevice, muy útil para cuando quieres ir hasta la parte de abajo de una aplicación y tienes que estar bajando y bajando, un tweak que sin duda debes de tener en tu iDevice. 

Autor: Ryan Petrich.

Uso:

  • Uso sencillo como el que merita los tweaks de este autor, no hay opciones en Ajustes.app ni en el Springboard, solo instalarla y disfrutar, abajo, un vídeo demostrativo de lo que se trata SliderBar.


Instalación por Cydia:

Para instalar SliderBar directamente desde el iDevice, dirígete a Cydia, a la sección Search o Buscar, busca por SliderBar y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar archivos .deb pásate por aquí.


Descargar SliderBarv0.1-1 (Solo usuarios registrados)

3.90909
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (11 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Vic1717

...

Buen aporte.

PD: arreglen el link del icono no da a la pagina que deberia.

Imagen de jsrl789

Corregido, gracias por el

Corregido, gracias por el aviso.

Saludos.

Imagen de link_mf2cr

Buen aporte...

Ya esperaba algo asi, la verdad muy funcional el tweak para cuando lees libros o paginas con mucho contenido y lo que realmente estas buscando esta hasta el final y no se si les ha pasado pero luego deben devolverse al principio de nuevo.

 



Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.