Anuncios Google

Universal Video Downloader

AplicacionesJailbreakWiFien

versión 1.1

¿No dispones de un plan de datos? ¿Preferirías guardar ese video que miras frecuentemente en vez de tener que esperar la tortuosa carga cada vez? Te presentamos hoy Universal Video Downloader, aplicación que detecta en segundo plano el inicio de la reproducción de un video y ofrece descargarlo para verlo posteriormente en su aplicación dedicada. ¡Continúa en cualquier parte la reproducción de tus videos favoritos!

Autor: Harrison Apps, LLC

Características:

  • Permite descargar prácticamente cualquier video reproducible en nuestro iDevice al aparato
  • Excelente integración con aplicaciones, tanto oficiales (Safari, YouTube) como de terceros (YouTube de Google)
  • Fácil de usar y configurar

Uso:

Para iniciar la descarga de un video, debes iniciar al reproducción de este en cualquier aplicación en el dispositivo. En Universal Video Downloader no se realizan búsquedas directamente.

Al iniciar el video (por ejemplo en YouTube), se nos preguntará si deseamos descargar el video. Deberemos apretar Download si lo deseamos guardar, o Dismiss si lo veremos en directamente de internet.

De apretar Download, cambiaremos a Universal Video Downloader y solicitará ingresemos un nombre para el video. Al terminar de escribirlo, apretamos Download en la parte superior derecha de la aplicación.

Ahora podremos ver en la pestaña de descargas los diferentes videos en proceso. La descarga demora en iniciar, ya que calcula primero el tamaño del video. Si apretamos sobre la descarga se nos darán las posibilidades de pausar la descarga (y retomarla cuando queramos), o eliminar definitivamente el video en proceso.

Podremos ver los videos descargados en la primera pestaña de la aplicación, donde también se nos dará la posibilidad de borrarlos.

Configuración:

En la pestaña Apps, podemos elegir si queremos se nos pregunte por descargar el video en reproducción en todas las aplicaciones, o seleccionar aplicaciones específicas.

En la pestaña Settings podemos elegir la calidad predeterminada de descarga del video, si queremos continuar viéndolos donde quedamos y si deseamos recibir anuncios de cuando termine una descarga.


Instalación por Cydia:

Para instalar Universal Video Downloader en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: Universal Video Downloader. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.1:

26/12/12
  • Requiere iOS 4.3 o posterior
  • Arreglado error en que los videos no tenían audio al reproducirse en iOS 5
  • Arreglados cuelgues y otros problemas más

Descargar Universal Video Downloader v1.1 (Sólo usuarios registrados)

4.75
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (4 votos)

Anuncios Google