Anuncios Google

Installous Translations

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0-1

Con la nueva actualización de Installous, ya no incluye la traducción a otros idiomas aparte del inglés, por eso el equipo hackulo nos presenta Installous Translations, que nos permite usar Installous con otro idioma aparte del inglés. Cuando se instala, se adapta al idioma que tengamos en nuetro iDevice y ahora estará traducido a tu idioma.

Autor: docmorelli

Uso:

  • El uso de Installous Translations es sencillo, a penas se instala, quedará funcionando y se adaptara Installous al idioma que tengas en tu iDevice y ya no tendrás Installous en inglés. La trducción no es 100% completa.

Antes/Después


Instalación por Cydia:

Para instalar Installous Translations directamente en el iDevice, dirigirse a Cydia, a la sección Search o Buscar, y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar Installous Translations (Solo usuarios registrados)

3.846155
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.8 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de RAVMN

Es parte de installous, se

Es parte de installous, se incluye en un archivo externo para una mayor facilidad de actualziación de los idiomas por separado. Una aplicación puede estar formada por varios "módulos". Este sería uno, junto a appsync, de los que forman Installous


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Imagen de lennon_8

Asi

es, al intentar instalar este paquete, te pide obligatoriamente que instales Installous.

salu2

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.