Anuncios Google

Blackra1n

AplicacionesJailbreaken

RC3 Fixed

Es hora de liberar vuestros terminales ya sean iPhone o iPod Touch porque ha llegado Blackra1n. Este magnífico programa te permitirá hacer el proceso del Jailbreak de la forma más sencilla posible incluso en los últimos modelos tales como el iPhone 3GS o el iPod Touch 3G. Si quieres descubrir como entrar en el maravilloso mundo de la Scene y el Homebrew no dejes de leer. "Make it rain"

Autor: Geohot

Tutorial de Blackra1n (Lectura obligatoria).

El conocido programador de iPhone y iPod Touch, Geohot, ha hecho realidad lo que siempre ha sido el sueño de los dueños de estos terminales, poder hacer el jailbreak de forma facil y efectiva, y por si no fuera poco en cualquier modelo de iPhone o iPod Touch.

Antes de nada

Aún así, hay que aclarar que este programa sirve solo para iPhones o iPod Touchs que estén en la versión de firmware 3.1.2, asi que los que tengan un Firmware en su terminal superior a este no podrán hacer el jailbreak con el Blackra1n. También cabe mencionar que aunque el Blackra1n sirva para jailbreak-ear nuestro iPhone esto no significa que este libere también la tarjeta SIM del móvil. Por otro lado los iPod Touch 3G no podrán ser liberados completamente, el Jailbreak será solo parcial, asi que cada vez que se apague el dispositivo se tendrá que rehacer el proceso. Aún asi, con sus pros y sus contras este es un grán paso en la Scene de los iPhone e iPod Touch.

Es importante de que antes que comenceis el proceso os leais el tutorial y lo sigais paso a paso aunque el proceso en sí es realmente simple, nunca viene mal tener una guía a mano.



  • Parcheado por RAVMN con Blackbreeze para que vuelva a funcionar con iTunes 9.1

Descargar Blackra1n RC3 Fixed   (Solo para usuarios registrados)



Descargar Blackra1n RC3   (Solo para usuarios registrados)

Descargar Blackra1n RC3   (Solo para usuarios registrados)

4.77966
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.8 (59 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gonay

Iphone 3g sin wifi

hola yo tengo un 3g sin wifi ya hay manera de solucionar este problema?, soy nuevo en esto de los iphone

esto paso despues de que recuperarlo del error 1015


grax...

Imagen de Hypnotizing

Bueno pues sigo teniendo una

Bueno pues sigo teniendo una duda,tengo el ipod touch 4g que por consiguiente tiene el firmware 4.2.1 entonces se tendria ke ser un downgrade ?,no hay forma de aser jailbreak a esa version de firmware?

Imagen de link_mf2cr

Ok...

Este jailbreak solo funciona con idevices que esten en el firmware 3.1.2 por lo que seria para iphone 2G(EDGE), 3G, 3GS; ipod 1G, 2G, 3G; igual que esten en el firmware 3.1.2, para el iphone 4G y ipod 4G no se apilca por que solo pueden estar en los firmware del 4.0 al 4.2.1 (actualmente) asi que necesitas otro metodo jailbreak acorde al firmware que tengas.

Si estas en la 4.2.1 deberas usar el redsn0w y tu jailbreak sera tethered por lo que si apagas/reinicias el ipod perderas el jailbreak y tendras que realizar el proceso denuevo



Imagen de jsrl789

Puedes hacer el jailbreak con

Puedes hacer el jailbreak con RedSn0w pero es tethered y no podrás hacer downgrade a menos que tengas los SHSH que dudo que los tengas ;)

Saludos.


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Imagen de pelucas9999

Esta genial la aplicacion ya

Esta genial la aplicacion ya hacia falta algo asi la recomiendo si quieres disfrutar del jailbreak solo para version 3.1.2

hola a todos en la comunidad

hola a todos en la comunidad puees veran acabo de comprarme una ipad y mi duda es simple ¿el black rain tambien sirve para el ipad?

creo que no pero puedes usar

creo que no pero puedes usar el spirit si la version de tu ipad es 3.1.2

Imagen de c r o n o s

problema con visual studio 2005

el problema es que cuando lo corro me dice algo de depuracion y si le doy que si me  marca un error y si le doy que no solo lo cierra  de ningun modo lo puedo hacer funcionar alguien sabe como solucionar eso??

gracias...



"el tiempo devora a sus hijos, ni los dioses se salvan de sus fauces"

no me arranca !!!

Buenas por alguna razon, cuando inicio el blackraindespuesde tener cerrado iTunes y de ejecutarlo como admiistrador, windows me señala un unproblema y me lo cierrajusto despues de darle a make it rain, por favor si alguien conoce la solucion al problema se lo agradeceria si me lo dijera.

como arreglar el error de que no ejecute o falta archivo el blac

como arreglar el error de que no ejecute o falta archvo del backrain metan los 2 ejecutables en estas carpetas

Re: Solución Error 1015 al restaurar

Mete el ejecutable de blackra1n aqui:
C:\Program Files (x86)\Common Files\Apple\Apple Application Support
o en su defecto:
C:\Archivos de programa (x86)\Archivos Comunes\Apple\Apple Application Support
Despues, intenta abrirlo

pero metan los 2 ejecutables ahi y los corren como administrador y funciona despues de 7 horas de estar buscando e terminado con mi iphone Todo bien

Imagen de Unicorn

Has probado...

¿con la RC3 fixed?

Si

SSIIIII

he probado con todos, y ejecutando de administrador con y sin Itunes

ya no se que hacer !!!

Imagen de slcvlctetri

yo tengo el mismo problema

yo tengo el mismo problema y e probado con distintos ordenadores y sigue sin funcionarme..

he conseguido que funcione con el fix del itunes ya que tenia una version superior a la que necesitas para hacer jailbreak a tu ipod/iphone. El fix esta en portada es facil

no entiendo

el fix esta en portada con el itunes? no entiendo bien a que te refieres, me da que estoy molestando sin quedarme bien con la movida.:S

Imagen de Unicorn

Prueba con otro PC

debe ser cosa de tu ordenador.

Imagen de camaron11

buenas amigos una pregunta...

buenas amigos una pregunta... puedo instalarle el black a mi itouch 2g MC siguiendo este tuto? graciiaas tengo la version 3.1.2 :D


 

Imagen de Infected ?

Claro!, el único requisito

Claro!, el único requisito del BlackRa1n es que tengas un FW 3.1.2, no importa sea iPhone o iPodTouch.

Imagen de Keyblade_Master_VII

Se puede

hacer el jailbreak tethered en un ipod touch 8gb modelo MC086 FIRMWARE 3.1.2 de fabrica? ya me habian respondido esto pero investigue mas y unos dicen que si saw puede y otros que no porque ocasiona fallos,  pero alguien de aqui lo ha hecho en un ipod de caracteristicas similares al mio? Si llegase a fallar podria dañarse el software gravemente? y que probabilidad de que funcione tengo? Es que mi aparato es nuevo y no quiero cargarmelo muy pronto. Gracias


Too many worlds but them share the same sky, one sky

Imagen de recoco

No

No te puede pasar nada al ipod touch ya que itunes tiene el modo de recuperación al conectar el ipod touch (si no carga el menú). Puedes hacerle jailbreak tethered, es decir, si reinicias tendrás que volver a aplicar el jailbreak.


Image Hosted by ImageShack.us 

Imagen de dante032490

iphone

si vas a hacer el blackra1n que baseband requiere o esto no afecta en nada para su instalacion??

al parecer el baseband ya no

al parecer el baseband ya no es impedimento para hacer el jailbracke

Ayuda con la actualizacion de Touch 3G 3.1.1 a 3.1.2

Buenas.

 

Tengo un problemon y espero que puedan ayudarme. Desde que compre mi iPod Touch 3G hace 2 meses no he podido actualizarlo, iTunes siempre da error.

 

Tengo iTunes en su ultima version, y el firmware que me trae es el 3.1.1. Quiero ponerle el 3.1.2, para lo cual, y ante los errores que me da iTunes por los que no puedo instalarlo (-3259) he bajado el archivo:

iPod3,1_3.1.2_7D11_Restore.ipsw

Abro iTunes, Shift, doy en Restaurar, elijo el paquete descargado y le doy a Restaurar, pero iTunes vuelve a dar un error diciendome que mi dispositivo no es compatible con la version solicitada.

 

Por favor, me gustaria hacerle Jailbreak a mi dispositivo, alguien puede ayudarme? Estoy harto de dar vueltas por internet, y ni en el servicio tecnico de Apple me han dado una solucion para poder actualizar a 3.1.2

 

Muchas gracias de antemano y un saludo. Mi email es pedro [dot] cardellatathotmail [dot] com por si alguno quiere responderme por email.

 

Imagen de Unicorn

Lo unico que quieres

es actualizar a un FW oficial, si tu telefono no te deja y has probado con varios PC's, llevalo a garantia. No lo dudes.

lo que pasa es que estas

lo que pasa es que estas tratando de instalar un firmware que no es para tu dispositivo tu ocupas este
Descargar firmware 3.1.2 iPod 3G (tercera generación) (sólo usuarios registrados)

ya con eso se soluciona tu problema de restauración


Despues de haber conseguido

Despues de haber conseguido bajar el archivo que me especificaste, sigue diciendo que mi dispositivo no es compatible con la version solicitada.

El caso es que tanto iTunes como DiskAid detectan que es un iPod Touch 3G, de hecho es el modelo de 32GB.

 

Nadie ha tenido este problema?

Si dices que es 3G esta la

Si dices que es 3G esta la mínima posibilidad de que unicorn se hubiese equivocado al poner los ipsw en el server o estén repetidos los archivos


Si es 3G, y lo cierto es que

Si es 3G, y lo cierto es que ya no se que hacer para actualizarlo, porque he probado todo y no consigo subirlo de version.

 

Nadie puede echarme una mano?

Mil gracias, descargando y

Mil gracias, descargando y probando. Muchisimas gracias de verdad.

Por cierto, es imposible descargarlo, se corta cada dos por tres.

creo que te hará falta un

creo que te hará falta un gestor de descargas ya que los archivos pesan mas de 250MB y si se corta o se va la luz es un tanto molesto pasate por la sección de pc puede que encuentres alguno


Ya lo uso, pero ningun gestor

Ya lo uso, pero ningun gestor de descarga me lo descarga, ni Jdownloader ni flashget, y tanto en IE como en Firefox llegado un cierto punto se corta.

Esta correcto el fichero?

Imagen de Arbër

Esta correcto

Pero si usas Firefox te recomiendo el plugin "DownThemAll" un gestor de descargas para Firefox muy eficaz y que yo nunca dudo en usar para cada descarga que hago.

Un saludo


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

make it ra1n

no mas cadenas, gracias por la gotita!!

Imagen de xX_b-bo0y_Xx

al fin puso algo bueno la scene

desde mañana pondre noticias para la scene :D

see ve interesante esto yo se muxo sobre jailbreak

 

ya me abia artado de iphoneate hay muxo baner

 

grax dueños de la scene por este espacio

 

lo uniko malo ke l Blackba1n es solo para 3.1.2 :C

 

 


Imagen de victor141516

Sin duda, lo mejor

Sin duda, es lo mejor que se ha hecho para el iPhone/iTouch, Geohot es un fiera

duda

mi ipod touch es version 1.1.5 (4B1) mi ipod es modelo MA627ZY se puede
aplicar el jailbreak blackra1n?

Imagen de victor141516

Primero actualiza

Lo mejor que puedes hacer es actualizar primero a la 3.1.2 (no le des a actualizar desde el iTunes, bajate la actualizacion de otro sitio) y luego ya le puedes hacer el Blackrain

Tambien puedes bajarte un firmware personalizado con el jailbreak ya hecho, asi solo tendrias que restaurar desde el iTunes

Salu2


 

 

"El pueblo no debería temer a sus gobernantes, son los gobernantes los que deberían de temer al pueblo"

muchas gracias

de verdad me he animado a hacer el jailbreak aver que pasa gracias y despues les cuento que pasó voy a buscar la atualizacion 3.1.2, me interesa el custom personalizado porque en psp se usa mucho y es muy comodo y similar en uso al oficial, este ltimo lo instalo al hacer el jailbreak me imagino igual que con pandora en psp

gracias y disculpa la nueva pregunta

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.