Anuncios Google

StayOpened

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión 1.4

Te gusta descargar apps de la AppStore y te molesta que cada vez que descargas una app se te cierra para mirar la app descargada, perdiendo la pestaña en la que estabas?,con StayOpened lograrás hacer que cuando descargues una app de la AppStore está no se cierre automáticamente y podrás seguir descargando sin salirse de la AppStore, o podría ser mas cómodo y funciona con solo instalarlo de Cydia.

Autor: NakedProductions

Uso:

  • El uso de StayOpened es sencillo, solo instalarlo de Cydia y quedará funcionando, y cuando entres a la AppStore podrás descargar seguido las apps que quieras sin salirte de la AppStore, sin volver a digitar tu clave de iTunes y seguir en la pestaña que estabas.


Configuración:

  • StayOpened tiene un menú de configuración que podrás editar a tu gusto, solo dirigirse a Ajustes/StayOpened donde se configura diferentes cosas como que StayOpened este funcionando, si aparece la confirmación de la cuanta de iTunes, etc.

*Click para agrandar


Instalación por Cydia:

Para instalar directamente StayOpened desde Cydia, debes dirigirte al apartado Search o Buscar, buscar por StayOpened y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar archivos .deb pásate por aqui.


Características:

  • Versión 1.4
  • Compatible con iOS 4.x

Descargar StayOpenedv1.04 (Sólo Usuarios Registrados)

4.47059
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Arbër

Sin duda veo que no me

Sin duda veo que no me equivoqué al ficharte como Aprendiz en el Staff, tenías ganas de conseguirlo y ya estás en ello. Si sigues así no tardarás mucho en volver a ascender.

Sigue por el buen camino ;)


-----[[7 años en Scenebeta, con la misma ilusión que la del primer día]]----

Imagen de jsrl789

Gracias Arber por tu apoyo

Gracias Arber por tu apoyo :D

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.