Anuncios Google

USB Drive

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.1

¿Siempre has querido utilizar el iPhone o iPod Touch como disco extraíble? Si has respondido que si a esta pregunta, pues a llegado ese momento con USB Drive podrás convertir tu iPhone o iPod Touch en una unidad de almacenamiento masivo sin interrumpir lo que estas haciendo en el. También podrás tener mas de disco extraíble al mismo tiempo. Asombrosa aplicación para tu iPhone o iPod Touch.

Autor: dmp

Características:

  • Las carpetas y los archivos de los discos no se podrán ver desde el iPhone o iPod Touch, ni en el Escritorio de la PC podrás leer o escribir los archivos del iPhone o iPod Touch.
  • USB Drive le dará formato a los discos automáticamente a FAT16 o FAT32.
  • USB Drive desactivará la transferencia de imágenes dependiendo en que modo utilize.

Uso:

Una vez instalada la aplicación, dentro de ella les va aparecer tres modos Drive + iTunes, Default, Drive Only, y la sección de Create DiskEn el modo: 

  • Drive + iTunes - el iDevice conectara con iTunes y al mismo tiempo como disco extraíble. (Solo Mac)
  • Default - el iDevice conectara con iTunes y a la transferencia de imágenes, el iPhone o iPod Touch estará en su modo predeterminado, como vino de fabrica.
  • Drive Only - el iDevice solo conectara como disco extraíble, la transferencia de imágenes estará deshabilitado.

Cada vez que cambies de modo tendrás que Reiniciar el dispositivo para que se de el cambio. Para que funcione nuestro disco extraíble, tendremos que seleccionar Create Disk y en esta sección le daremos nombre y tamaño al disco que crearemos. Recuerda puedes crear mas de uno, siempre y cuando tengas memoria:


Instalación desde Cydia:

  • Para instalar USB Drive en tu iDevice, debemos ir a Cydia y agregar la source "http://apt.dmytro.me/"(Repo del Autor), luego dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por USB Drive y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

  • Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.

Descarga USB Drive v1.1  (Solo Usuarios Registrados)

4.31579
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (19 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

En unthethered?

Se podra usar en un ipod touch 4g 4.3.5 con jailbreak unthetered sin que haya problemas?

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Es necesario reniciar el idevice para el uso adecuado de esta app por lo que cada vez que necesites reiniciar el idevice tendras que volver a correr el redsn0w



Imagen de Arbër

Buena noticia, bienvenido al

Buena noticia, bienvenido al Staff ;)

Recuperar Espacio

Bueno, primero decir que esta aplicación me a ayudado muchisimo, pero mi problema es el siguiente: Resulta que eh borrado digamos la partición creada y ahora el espacio que use en ella, a desaparecido, y me gustaria volver a recuperarla.

Imagen de va2ron1

Débes reiniciar...

Débes reiniciar el iDevice, en su modo predeterminado(Default). Para que se refleje el espacio perdido.

SaLuDoS

Ya esta

Muchas gracias, solucionado.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.