Anuncios Google

ASUS Ai Charger

AplicacionesPC

versión 1.00.06

¿Pasa tu iPad conectado a un computador, pero este no lo recarga? Te traigo la solución, Ai Charger es una simple aplicación de ASUS compatible con la mayoría de las placas madre disponibles en el mercado, que aumenta la intensidad de los puertos USB del computador selectivamente, permitiéndote recargar el iPad sin problemas y acelerar la carga de iPods e iPhones.

Autor: ASUS

Instalación:

Descargamos la aplicación, abrimos Setup.exe y apretamos "Next". El programa ya queda instalado en nuestra computadora, apretamos "Finish". Puede que debamos reiniciar para que funcione correctamente la aplicación.

Uso:

Basta con conectar el dispositivo y la aplicación le suministrará el doble de energía.

Para cargar aparatos mientras el PC esta suspendido, se debe conectar el dispositivo previamente (Mientras Windows esta funcionando)



Mejoras versión 1.00.06:

26/03/12
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8
  • Puede cargar iPhone e iPod en la mitad del tiempo

Descargar Ai Charger v1.00.06  (Sólo usuarios registrados)

4.153845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de Klikowsky®

Gracias...

Funciona a la perfeccion, cuando conectaba mi Nuevo iPad al PC, me marcaba que "No se esta cargando" y ahora que instale el programa ya se carga cuando lo conecto al PC.

Salu2

Imagen de Silv3r X

Error

Aumenta la alimentacion en mA que los USB estandar solo llegan a 500mA y los cargadores de apple son de 1A (1000mA), el voltaje no sube ya que si no la bateria se dañaria... Es decir solo aumenta la intensidad.

En cierto modo es bastante util por parte de ASUS pero es una pena que no se puedan aplicar a los androides, supongo que apple tendra un protocolo para aumentar la intensidad...


Echo de menos ser parte del staff activo de SB. Llora

Chat no oficial de Scenebeta.

Imagen de RAVMN

Gracias por la corrección

Gracias por la corrección Silv3r X

ASUS Ai Charger, sí funciona.

Gracias amigos, pude gracias a esta herramienta revivir una Ipad que no cogía carga para poder reintalar la actualización. Ya había probado cualquier cantidad de trucos. pero esta aplicacion salvó la Tabla. GRacias nuevamente.

rjpfTodo bien

Hay

algun peligro de que se queme un circuito o algo por el estilo en el idevice o pc? Ya que como dice la portada, esta aplicacion aumenta la energia transmitida por el usb asi que deberia haber una clase de peligro de corto circuito o algo asi no? Solo pregunto por curiosidad :o

 

P.D: Muchas grasias por la aplicacion, esta muy interesante :D

Imagen de RAVMN

Lo probé durante un mes sin

Lo probé durante un mes sin problemas, por lo que no creo ocurran las dificultades que comentas. Los Macs tienen este sistema incluido por defecto, por lo que no debiera afectar tampoco a los iDevice


Con Nintendo Switch  ;) (Y mi blanquita también)

-Saludos desde el 2022: Gracias SceneBeta por tantos recuerdos y amistades
Ahora hackeando desde el Hospital :D

Ok

Grasias por responderme, lo usare aver :o

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.