Anuncios Google

Touch Paint

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0-1

¿Eres de esos que les gusta dibujar todo lo que se les viene a la mente en Paint, pero como andas fuera no puedes?. Pues Touch Paint te solucionara todos esos problemas, con una sencilla pero muy útil interfaz, lograras convertir tu iDevice en una autentica libreta para hacer dibujos a tu gusto.

Autor: Chris 

Con Touch Paint podremos dibujar en nuestro iDevice de una manera muy sencilla, con nuestros propios dedos, deja a un lado a eso amigos que te presumen su Pictochat en su NDS, ahora nosotros podremos crearlos y hasta darle colores, ¿que? ¿acaso pensabas que todo sería una línea negra o blanca? Pues no Touch Paint te ofrece 12 colores distintos para crear tus obras de arte:


Pero si alguno de esos colores predeterminados te aburre siempre podrás crear los tuyos con la opción Custom Color, para ello solo debemos de deslizar nuestro dedo en los pequeños deslizantes, hasta obtener el color que se desea.

Controles:

El uso de Touch Paint es relativamente sencillo con el simple hecho de pasar un dedo por la pantalla ya habremos dibujado una linea, mientras que en la parte inferior, lado derecho encontraremos una "I"

 

 Dando en esta opción les aparecerá el menú de los colores y demás:

 

En este menú se encuentran las siguientes opciones:

  • Colors: Aquí se encuentran todo los colores predeterminados, es solo cuestión de presionar el que queramos y ponernos a dibujar de nuevo
  • Custom color: Con esta opción podremos crear nuestros propios colores moviendo los deslizantes, estos cuentan con 3 colores primarios que son R (Rojo), G (Verde), B (Azul).
  • Color preview: En esta opción podremos apreciar el color que seleccionamos y asea creado por nosotros o los predeterminados 
  • Clear: Con esta opción borraremos todo lo que llevamos del dibujo
  • Back: Regresamos a dibujar


Aquí una demostración de un dibujo hecho por mi xD (Click para agrandar)

 


Instalación por Cydia:

Para descargar e instalar Touch Paint en tu iDevice tendremos que entrar Cydia (O Rock buscar en el apartado de Search o buscar: Touch Paint y te aparecerá, esta se encuentra en la repo de BigBoss.

Instalación por Cydia:

Para instalar paquetes .deb pasate por aquí


Características:

  • Funciona perfectamente en 3.1.2, 3.1.3, IOS 4
  • Buena interfaz gráfica

Descargar Touch Paint 1.0-1  (Sólo usuarios registrados)

Probado en 4.0

4.30769
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (26 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de --Mike--

Mmm dibujar con el

Mmm dibujar con el dedo,genial:)

Imagen de pelucas9999

Si similar a la otra

Si similar a la otra aplicacion creo se llama Draw!

Imagen de TP-LINK

Es casi lo mismo la provare

Es casi lo mismo la provare

Imagen de Arkanist

La forma en que pinta el

La forma en que pinta el pincel esta bien, pero la he probado y deja mucho que desear, ni borrado, ni augmentar tamaño, ni undo. La que yo uso es MyPaint Free, gratuita en la appstore, tiene lo mencionado antes y algo más.

Buena noticia, por cierto.

Imagen de XxKillerxX7

Wuju ^^

Ya la subieron :D

Aunque parece que no a muchos les interese demaciado la noticia, esta bien en mi comienzo :D

Salu2!

P.D. La banderita de arriba creo que esta mal no? Ya que se baja de cydia no del Appstore :/ o acaso no conosia la versíon oficial del appstore? xD


Indestructible

Psp 2000 cfw 6.39Pro B-8, NDS Lite Negra R4iLL 2G, iPod Touch 4G 32Gb 5.0.1 Jailbreak Untethered, iPod Touch 2G 8G MC 3.1.2 (Vendido), Wii blanco con Hb Channel (Vendido), Xbox 360 Edicion MW2 250Gb, Sony Ericsson Xperia X8 cRom de GingerXperia 2.3.7, Galaxy Tab 7 GingerBread 2.3.3, Xperia Mini Pro Android Gingerbread 2.3.4, iPhone 4G 16Gb IOS 5.0.1 Unthethered.

Imagen de P22

Error mio

La opción de poner jailbreak en vez de appstore cae muy cerca, y se me fue el puntero del ratón

Imagen de XxKillerxX7

Haha no te preocupes P22

No es algo que no se pueda reparar ^^

Salu2!!

Parece que la scene comenzó

Parece que la scene comenzó un poco baja esta semana pero buen trabajo

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.