Anuncios Google

Go Desk

Aplicaciones

versión 1.1

¿Aburrido de tu fondo de pantalla? ¿Te gustaría darle vida mediante animaciones o un fondo que cambie levemente por página? Prueba Go Desk, una aplicación que permite poner de fondo de pantalla fotos panoramicas sin recortar e imagenes con movimiento. Esta aplicación de renderizado soporta imágenes de alta resolución (1290*960 y superiores). Un paso simple para personalizar y dar vida al escritorio

Autor: GDT

Uso:

La aplicación se auto-activa una ves instalada agregándote una página en blanco entre el buscador Spotlight y la primera página de aplicaciones. Para ver como eliminar esta página en blanco o cambiar la imagen de fondo, pasa al siguiente apartado.

Configuración:

Para cambiar el fondo de pantalla deberás abrir la aplicación presente en el springboard y apretar en la primera imagen (la cuadrada). Aquí podrás elegir de tu biblioteca el fondo de pantalla que desees activar.

En caso de que no necesites una página en blanco para poder ver más de tu largo fondo, puedes desactivarla apretando en "Settings", y luego en "Empty page".

 


Instalación por Cydia:

Para instalar Go Desk en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: Go Desk. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.1:

25/12/12
    • Ajustes de la interfaz
    • Arreglados errores
    • Agregada opción sobre espacio vacío

    Descargar Go Desk v1.1 (Sólo usuarios registrados)

    4
    Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (3 votos)

    Anuncios Google