Anuncios Google

Zeppelin

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.1

Hoy en día hay muchas aplicaciones para cambiar la apariencia de la pantalla de tu iDevice, pero muy pocas son tan sencillas de utilizar como lo es Zeppelin. Esta aplicación gratuita te permite cambiar el logo de tu operador y poner un logo más personalizado y a tu gusto. Hay muchísima variedad de logos para descargar y la gran mayoría son gratuitos. Puedes elegir logos de equipos de futbol, compañías de autos, informática, logos de películas, superhéroes, etc. Es tan sencillo como elegir el logo que te gusta y se cambiará automáticamente. Sin duda una aplicación indispensable para todos los amantes del modding.
Autor: Alex Zielenski

Uso:

  • Elige entre los logos que vienen con la aplicación, o descarga cientos de logos para tu iDevice y modifícalo a tu gusto.
  • Cambia el logo cada día si te apetece.
  • Dale más personalización a la pantalla.

Configuración:

Instala la aplicación y dirígete a Ajustes, ahí verás el apartado de Zeppelin. Una vez ahí, entra al apartado Theme y elige el logo que más te guste de los que vienen con la aplicación.

Si quieres más logos, ve a Cydia y en el apartado Search ó Buscar escribe Zeppelin, y te saldrán muchos logos para descargar.


Instalación por Cydia:

Para instalar Zeppelin en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: ZeppelinUna vez que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.1:

31/12/12
  • Nuevos logos.
  • Soporte iOS6.

Descargar Zeppelin v1.1 en  (Sólo usuarios registrados)

4.25
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.3 (4 votos)

Anuncios Google