Anuncios Google

OpenBackup

AplicacionesJailbreakWiFien

Versión 1.0

¿Estás por realizar una actualización a tu iDevice? ¿Quieres guardar los paquetes de cydia antes de restaurar? Bueno con OpenBackup podrás realizar un Backup o respaldo de las aplicaciones descargadas de cydia de una manera rápida, sencilla y confiable, porque con unos cuantos clics podrás respaldar los paquetes de cydia. Qué esperas para seguir leyendo?

Autor: Zokunei

Características: 

  • Posibilidad de subir respaldo a iCloud
  • Posibilidad de Restaurar los Archivos usando la misma aplicación

Uso: 

Para Realizar el backup: Tener como mínimo un 80% de batería y conexión a internet. Abrir la aplicación y hacer clic en Backup y esperar a que se termine. Para restaurar, antes de actualizar y/o Resturar el iDevice con iTunes tienes que sacar el Respaldo de tu iDevice que realizó OpenBackup, tienes que dirigirte a la siguiente Ruta utilizando algún programa SSH, yo recomiendo iFunbox

  • var/mobile/Library/Preferences/

Tenemos que copiar la carpeta OpenBackupFiles y pegarla en un lugar seguro de nuestro Ordenador y para restaurar sólo tienes que dirigirte a cydia y buscar por esta aplicación, entra vía SSH a: "var/mobile/Library/Preferences/" (sin comillas) y ahí pegar la carpeta OpenBackupFiles y después en la aplicación damos clic en "Restore"  y restaurará las aplicaciones de cydia con sus configuraciones sin eliminarse.

*Captura donde me encuentro finalizando el Backup o el Respaldo de mis Apps


Instalación por Cydia:

Para instalar OpenBackup en nuestro iDevice, debemos ir a Cydia, al apartado de Search o Buscar y buscar por OpenBackup y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes con la terminal .DEB pasate por aquí.


Mejoras versión 1.0:

26/12/11
  • Versión inicial

Descargar OpenBackup v1.0  (Sólo usuarios registrados)

4.6
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.6 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

no me funciono

se queda colgado y no hace nada mas

Imagen de Ayrton990

Cierra las aplicaciones de la

Cierra las aplicaciones de la multitarea, está aplicación ocupa al 100% el uso del Proscesador del iDevice.

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.