Anuncios Google

APMtv

AplicacionesJailbreakWiFica

v 2.0.1

Conoces el programa Alguna Pregunta Més (APM)? Es un programa de humor y zapping de TV3 que se emite los martes por la noche, y hacen un "Extra" los domingos por la tarde. Si algun dia te has perdido algun capítulo, o te acuerdas de un capítulo que te gustó mucho y quieres volver a verlo, aquí tienes APMtv, para poder ver casi cualquier capítulo de APM reunidos en una aplicación con una interfaz muy sencilla.

Autor: boSon

APMtv lo que hace es reunir los videos de APM de Youtube, así tienes casi todos los capitulos, divididos normalmente en 4 partes para visualizarlos sin ningún problema, podemos buscar el capítulo que queramos y el buscador lo encontrará, diciendonos cuanto dura cada parte, la fecha en que se subió y una imagen previa. Si pulsamos el video, nos mostrará una información sobre el capítulo en questión bien detallada.

Instalación por Cydia

Para instalar directamente Categories desde Cydia/Rock debeis ir al apartado de Buscar o Search y buscar APMtv. Os debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por SSH

Ejecutamos el programa que usemos para acceder por SSH a nuestro dispositivo. Una vez cargadas las carpetas, nos dirigimos a la carpeta "Root" y en "Applications" copiamos la carpeta "APMtv.app" que se encuentra en la descarga que hay mas abajo.

Instalacion por Cyder

Para instalar paquetes .deb, pasate por aqui.

Descargar APMtv v1.0.1 para SSH (Solo para usuarios registrados)

Descargar APMtv v 2.0.1 para Cyder (Solo para usuarios registrados)

4.44186
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (43 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Problemilla com apmtv

Tengo un problema con apmtv, no m deja ver ningun video, de que peude producirse este error?

Imagen de _-eDu69-_

Ole tú ;)

Éste se va directo a pendientes y será la primera apli que me ponga cuando tenga mi iPod Touch :P

Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.