Anuncios Google

TwitPlaying

AplicacionesJailbreakWiFi

Versión 1.0-2

¿Te gusta la música? ¿Te gusta twitter? ¿Te gusta presumir que escuchas? pues con TwitPlaying podrás hacerlo en tan solo un clic, con TwitPlaying podremos poner el famoso hashtag #nowplaying con el cual, automáticamente, si estas reproduciendo alguna canción, se pondrá el nombre, buen tweak si es que quieres hacerles saber a los demás que escuchas.

Autor: moeseth

Uso:

  • Después de instalarlo, al dirigirte a hacer un tweet, nos saldrá la pantalla normal, sin ningún icono extra, lo único que haremos sera, das un clic en la parte donde se encuentra el recuento de caracteres, como muestra en la imagen y listo, aparecerá al instante el nombre de la canción que escuchas en ese momento y lista para enviar: (En donde dice "Clic aquí")

"Clic para agrandar"


Instalacion por Cydia:

Para instalar TwitPlaying desde Cydia, tendremos que ir a la sección de "Search" o Buscar y buscaremos por: TwitPlaying les deberá aparecer.

Instalacion por Cyder:

Para instalar paquetes con terminal .DEB pasate por aqui.


Carasteristicas de la version 1.0-2:

28/04/11
  • Agregado icono para agregar la musica que escuchas.

Descargar TwitPlayingv1.0-2 (Solo usuarios registrados)

4.07143
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (14 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

hola tengo un ipod touch 4g

hola tengo un ipod touch 4g de 8gb con 4.3.1 jailbreak redsn0w desde que lo actualize me laguea en el menu y ay aplicaciones que trato de aceer y me saca al springboard y el mad skills motocross la version nueva me saca tanbien me pueden ayudar??????????

 

 

grax

 


JL

Imagen de link_mf2cr

Bueno...

Primero estas perdido, has tus preguntas en el foro de "dudas y preguntas" para que te podamos ayudar mejor, con respecto al problema de las apps, esas apps estan malas o no son compatibles con tu idevice o iOS y por eso te devuelven al springboard, intenta bajarlas de otra fuente u otra version ya sea mas nueva o mas antigua



Imagen de Superpanke

hoLA

esta bueno el tweak, pero solo tengo una duda, supongo q cuando se actualize twitter, este tweak dejara de funcionar no?

twiitsong

jee esta buena les recomiendo tambien twiitsong que esta disponible en la appstore

con ella no importa si se actualiza twitter o no

 

solo das play en el reproductor de musica de tu iphone abres la aplicacion y precionas sobre post y listo

es de paga pero puedo conseguir algunos promo code por si a alguien le interesa :D

 

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.