Anuncios Google

SwipeSelection

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.2-3

Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod, sabes que al momento de escribir algo en el teclado virtual, si te llegas a equivocar a veces es más fácil borrar la palabra completa, que seleccionar exactamente la letra o carácter en el que te equivocaste. Con el tweak SwipeSelection esto se acabo porque te permite seleccionar con precisión un carácter en particular e, inclusive, una oración completa simplemente deslizando tu dedo sobre el teclado virtual de tu iDevice.
Autor: Kyle Howells

Uso:

  • Primero que nada instala la aplicación. No se creará ningún icono ni menú en Ajustes.
  • Ahora, al momento de querer seleccionar un caracter, debes deslizar tu dedo sobre las letras del teclado virtual y moverás el cursor de selección.
  • Si quieres seleccionar una palabra, frase, u oración completa, sólo deja presionado tu dedo sobre la pantalla hasta que te aparezca la opción de Seleccionar/Seleccionar todo/pegar. Ahora presiona y deja presionado la tecla mayúscula (es la de la flecha hacia arriba ↑) y desliza tu dedo sobre el teclado.

  

 

Video


Instalación por Cydia:

Para instalar SwipeSelection en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: SwipeSelectionUna vez que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.2-3:

22/01/13
  • Añadida la opción de selección mediante el botón de borrar.

Descargar SwipeSelection en  (Sólo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (1 voto)

Anuncios Google