Anuncios Google

PasswordPilot

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.2-1

Como todos sabemos, la appstore nos obliga a que siempre que querramos descargar algo de la tienda, debamos escribir la contraseña, esto es muy molesto ya que tambien nos obliga a que ésta tenga mayusculas y números, por lo tanto es larga, y molesta el escribirla a cada rato, pero ahora con PasswordPilot es la solución a este problema, ya que esta aplicación agrega automáticamente nuestra contraseña para que nunca mas nos preocupemos en escribirla de nuevo.

Autor: FilippoBiga

Uso:

Después de ser instalado PasswordPilot se creara un menú en Ajustes llamado PasswordPilot en el habra un campo donde podremos escribir nuestra contraseña del AppStore, una vez puesta ya podremos descargar del AppStore sin tener que insertar una clave. Cabe destacar que si se tiene vinculada una cuenta bancaria hay que tener cuidado, ya que cualquiera puede llegar y descargar cosas sin control y esto generaria gastos.

*Captura donde se puede apreciar el menú de configuraciones


Instalación por Cydia:

Para instalar PasswordPilot en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por PasswordPilot y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar PasswordPilot (Sólo usuarios Registrados)

4.153845
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.2 (13 votos)

Anuncios Google