Anuncios Google

SlideMyName

AplicacionesJailbreaken

versión 1.1

En este mundillo de la scene uno puede encontrar todo tipo de aplicaciones, muchas de ellas parecidas entre si. Hoy les presento SlideMyName, que si bien hace lo mismo que varios otros Tweaks, es el primero en colocar el nombre de nuestro dispositivo en la barra de desbloqueo. Como característica especial nos permite configurar el tamaño de la letra, especialmente útil si el texto es o muy corto o muy largo.

Autor: snakeninny & PrimeCode

Uso:

La modificación aparece sin necesidad de re-spring en la pantalla de bloqueo, no obstante, requiere de configuración (activación) previa en Ajustes.

  

Antes   /   Después

Configuración:

Para empezar a usar la aplicación, debes activarla en Ajustes -> SlideMyName

Aquí también puedes modificar el tamaño del texto, en Font Size. ¡Busca el que mejor se acomode al largo del nombre de tu dispositivo!

  

Activar   /   Tamaño letra

Cambiar nombre del iDevice:

Debido a que SlideMyName no personaliza el dispositivo con cualquier texto, sino el nombre del iDevice, deberás modificar este para cambiarlo. Esto se logra Abriendo Ajustes -> General -> Información y apretando sobre el nombre del dispositivo.

 


Instalación por Cydia:

Para instalar SlideMyName en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: SlideMyName. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.1:

26/09/12
  • Requiere iOS 5 o posterior
  • Ahora puedes cambiar el tamaño de la letra

Descargar SlideMyName v1.1 (Sólo usuarios registrados)

3.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (8 votos)

Anuncios Google