Anuncios Google

SBStickyNotes

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0

Muchas veces tenemos unas cuantas tareas pendientes ha realizar, sin embargo a veces se nos olvidan, bueno con SBStickyNotes esto te dejara de pasar, ya que al crear una nota con la aplicación Notas podremos mandarla al SpringBoard como un icono he incluso dejarla abierta, está aplicación no puede faltar en tu iDevice, sobre todo si eres estudiante.

Autor: Fr0zen Sun

Uso:

Después de ser instalada normalmente, escribiremos la Nota en la Aplicación Notas, y al momento de terminar la nota en la parte inferior-derecha veremos una hoja con una esquina doblada, presionamos ahí y la nota se convertirá en un icono en el SpringBoard, presionamos y aparecerá la nota en el SpringBoard. Para configurar los colores de la fuente utilizada en la nota es necesario dirigirnos a Ajustes  y después ir al apartado de SBStickyNotesSettings, y en Tint Color nos aparecerán los colores RGB (Rojo, Verde, Azul) con una barra movible donde se ajustara el color de la Fuente.

*Captura donde se puede apreciar la nota en el SpringBoard


Instalación por Cydia:

Para instalar SBStickyNotes en tu iDevice, debemos ir a Cydia, dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por SBStickyNotes y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar SBStickyNotes  (Solo Usuarios Registrados)

3.636365
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.6 (11 votos)

Anuncios Google