Anuncios Google

CyDelete7

AplicacionesJailbreakesen

Versión 0.7-13

¿Estás molesto de que cada vez que quieras desinstalar una aplicación de Cydia tengas que entrar allí, dirigirte a la sección de paquetes, buscar esa aplicación y desinstalarla desde allí? ¿Te gustaría poder quitarlas como una aplicación de la App Store? Pues te presentamos CyDelete 7. Este tweak te permite eliminar una app de Cydia sin pasar por allí, simplemente haciéndolo como una app normal y corriente. Es similar a CyDelete, pero con la ventaja de que este es compatible con iOS 7.

Autor: Ryan Burke

Uso:

Es muy sencillo de utilizar. Simplemente instálalo y a la hora de buscar apps para eliminar (manteniendo pulsado un icono) verás que en las apps de Cydia también aparece la X que permite desinstalar la aplicación. La desinstalación es exactamente igual a la de una app de la App Store.

Desinstalando FakeCarrier con CyDelete7

Configuración:

Desde la app de Ajustes podemos activar/desactivar las aplicaciones protegidas como Cydia, que por defecto no se permiten eliminar por seguridad.

Se recomienda encarecidamente que estas aplicaciones se mantengan protegidas por seguridad, ya que eliminar, por ejemplo Cydia, traería graves consecuencias.


Instalación por Cydia:

Para instalar CyDelete7 en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: CyDelete7 Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí


Mejoras versión 0.7-13:

02/02/14
  • Arreglado permiso de archivos que causaba fallos en la desinstalación de algunos programas

Descargar CyDelete7 v0.7-13   (Solo usuarios registrados)

5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 5 (5 votos)

Anuncios Google