Anuncios Google

iUsers

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0.2

Hoy les presento iUsers un grandioso Tweak con el cual podrán crear cuentas de usuarios en el iPad, igual como lo hacemos en nuestras computadoras normales. Con iUsers podrás crear múltiples cuentas de usuarios con diferentes contraseñas y en cada una de ellas tener su propia configuraciones, incluyendo el SpringBoard personalizado. iUsers es una de las grandes aplicaciones que no podría faltar en el iPad.

Autor: Pedro Franceschi

Características:

  • iUsers es una aplicación en la cual puedes crear cuentas de Usuarios con sus diferentes contraseña y configuraciones para el iPad, igualmente como lo hacemos en nuestros ordenadores o computadoras. En el iPad cambiamos las cuentas desde el LockScreen, la primera vez que cambies a una cuenta que creaste en el momento o recientemente el iPad restaura los ajustes para esa cuenta a la que vas a iniciar. Recuerda que cada cuenta tiene sus ajustes y SpringBoard personalizado, el siguiente video es una demostración de como utilizar y como es realmente iUsers.


Instalación por Cydia:

Para instalar iUser en tu iPad, debemos ir a Cydia y agregar la source "http://cydia.iblogeek.com"(Repo del Autor), luego dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por iUsers y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar iUsers v1.0.2  (Solo Usuarios Registrados)

4.5
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (16 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

¡Ayuda por favor!

Instalé iUsers, y después vi que en mitad del área donde tienes que deslizar para desbloquear había un icono, lo toqué y me salió una ventana que pone "Select User to login" sin NADA y ahora ni puedo apagar mi iPod ni puedo desbloquearlo ¡AYUDA POR FAVOR!

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Supongo que te ocurre ese error porque lo instalaste en un ipod touch y no en la iPad como se supone, en la noticia dice hasta donde entiendo que solo es para iPad, ahora pues pienso que lo unico que puedes hacer es restaurar tu idevice



Imagen de jsrl789

Primero descartemos link,

Primero descartemos link, hacer un reset, oprime 10 segundos Home+Power y los sueltas, luego lo vuelves hacer 3 segundo mas y espera, si no funciona ponlo en DFU y restaura a la versión 4.3.3

Salduos.


But now I'm safe in the eye of the tornado
I can't replace the lies, that let a 1000 days go
No more living trapped inside
In her way I'll surely die
In the eye of the tornado, blow me away
"Tornado of Souls-Megadeth" 

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Otra opcion seria iniciar el idevice en modo safe (tal vez usando sbsettings) y desde ahi desinstalar el paquete 

Gracias a los dos, ya lo he

Gracias a los dos, ya lo he resuelto reseteando el iPod, no sabía que esta app era solo para iPad lo siento por haber molestado :(

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.