Anuncios Google

MultiTunes

AplicacionesJailbreaken

versión 1.0.2

Con MultiTunes, del creador de MyTube, podrás sincronizar tu iDevice con múltiples librerías de iTunes. Cambia fácilmente entre la biblioteca musical de tu computador, la de tus padres, hermanos y/o amigos, simplemente abriendo la aplicación y seleccionando la librería deseada.

Autor: Harrison Apps, LLC

Uso:

Para empezar, deberás agregar una nueva librería. Aprieta en el botón (+), ubicado en la esquina superior derecha y dale un nombre a la nueva libreria. Al finalizar aprieta "Done".

En el uso cotidiano, tu librería principal se llama Default Library (contiene los datos de tu computador principal). Las librerías que vallas creando se agregarán en "Additional Libraries". Si quieres sincronizar o escuchar la música y vídeos de otro computador, debes cambiar a la librería que le hayas creado. No hay límite de librerias.

Si instalarás aplicaciones de iTunes o la AppStore, debes cambiar a la librería principal. En caso de no utilizarla, las aplicaciones descargarán incorrectamente y no funcionarán.


Instalación por Cydia:

Para instalar MultiTunes en tu iDevice, debemos ir a Cydia, luego dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por MultiTunes, les debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Cambios en la versión 1.0.2:

  • Compatible con iOS 5.0.1

Descargar MultiTunes v1.0.2 en (Sólo Usuarios Registrados).

4.7
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (10 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Interesante

Me parece interesante este tweak, así podré usar varias computadoras para sincronizar la música que me guste Todo bien.

Edito:  Ya lo probé en iPod 4 con iOS 5.0.1 y jailbreak con Redsn0w. Funciona excelentemente

Leobocc

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.