Anuncios Google

UpsideDown

AplicacionesJailbreakAcelerometroen

versión 1.0

A diferencia del iPad, la mayoría de las aplicaciones de iPhone no permiten usarlas volteadas, pero la solución se encuentra en este sencillo tweak. Ahora podrás usar el iPhone "de cabeza", útil especialmente para cuando se encuentre cargando y el cable USB te incomode.

Autor: Ryan Petrich

Uso:

El tweak, únicamente usable dentro de aplicaciones (no en el springboard), consta de dos modos: el normal y el de broma.

El normal viene activado por defecto al instalarla, y consiste en permitir el voltear la aplicación 180º al usar el dispositivo de forma inversa.

El modo de broma, activable en el menú de ajustes, volteara 180º la aplicación de forma contraria a como sostengamos el dispositivo. Esto obligará al usuario a usar el dispositivo en una superficie plana para que no gire, o acostumbrarse a usarlo de cabeza.

Al voltear el dispositivo, antes y después de aplicar el tweak

Configuración:

Para activar o desactivar el modo de broma, ve a Ajustes y Busca por UpsideDown. Apriétalo y mueve el interruptor de la única opción presente:"April Fools Mode".


Instalación por Cydia:

Para instalar UpsideDown en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: UpsideDown. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Características versión 1.0:

21/11/12
    • Versión inicial
    • Incluye modo "April Fools Mode"

    Descargar UpsideDown v1.0 (Sólo usuarios registrados)

    3.5
    Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.5 (4 votos)

    Anuncios Google