Anuncios Google

MobiShield

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.1.1

¿Alguna ves deseaste saber todo lo básico, como la estadísticas de la batería y la ram? Bueno pues llega a nosotros MobiShield que nos provee los datos preciso de como se encuentra la memoria Ram, la batería, y lo que te sobra de memoria en tu iDevice, cuenta también con un sistema de escaneo que te dice como se encuentra el estado de tu iDevice y muchas características más, que esperas para seguir leyendo.

Autor: trustmobi

Características:

Cuenta con solo 5 pestañas que nos muestran los detalles preciso de nuestro iDevice:

  • Home: Esta pestaña nos informa de manera resumida como se encuentra y donde podremos revisar el estado de nuestro iDevice.
  • Batery: Nos muestra los datos específicos de la batería así como cuanto puedes hablar utilizando el 3G, cuanto puedes estar en el WIFI, cuanto puedes reproducir video o música, así también el porcentaje que nos queda batería. 
  • Storage: Esta se divide en dos la primera es de Memoria Ram y la segunda es de la memoria del iDevice (Disk) Nos da de manera gráfica los datos específicos de la memoria ram y la memoria Disk. 
  • Network: Nos muestra los datos específicos del Wifi y de 3G así como la IP del 3G y del Wifi y la dirección mac del módem Wifi.
  • System: Nos da los datos del Modelo del iDevice, su versión, su UDID, y su frecuencia del procesador del iDevice.

Uso:

Al instalar la aplicación, para conocer el estado de nuestro iDevice, si es Bueno, Regular o Malo solamente tienes que dar clic en Scan now!, tardara un poco y luego en Scan result nos dará el estado de como se encuentra nuestro iDevice.

Captura

*Captura en donde muestra en la sección de "Home"


Instalación desde Cydia:

Para instalar MobiShield en tu iDevice, debemos ir a Cydia, luego dirigirnos al apartado de Buscar o Search y buscar por MobiShield y debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aqui.


Descargar MobiShield  (Solo Usuarios Registrados)

4.52941
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (17 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de ROBERTGARCIAREYES

EN QUE REPO

es que ya la busque y no me salio en que repo esta?

Imagen de va2ron1

Esta Disponible

Esta Disponible en la Repo de ModMyi. Saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.