Anuncios Google

APMSounds

Aplicacioneses

v3.0

Si te gusta la série de humor Alguna Pregunta Més (APM?), alguna vez has imitado alguna de las frases famosas que dicen y quieres tenerlas siempre a mano, ésta es tu aplicación. Dispone de 70 frases famosas del APM distribuidas en 7 categorias, para que resulte más fácil encontrarlas. Es una buena aplicación si quieres recordar alguna frase o quieres que tu iPod Touch/iPhone la diga por ti.

Autor: boSon

APMSounds es una aplicación para divertirse y escuchar las frases más famosas de APM donde queramos en nuestro dispositivo, para usarlas en cualquier momento.

APMSounds dispone de una interfaz sencilla, donde las frases están agrupadas en categorias y dentro de cada categoria hay rectangulos con cada una de las frases, sólo hay que pulsar los rectangulos para reproducir las frases. Las frases están distribuidas entre las siguiente 7 categorias:

  • Callejeros
  • Futbol
  • Freaks
  • GH (Gran Hermano)
  • Presentadores
  • Polítilcos
  • Otros

Instalación por Cydia

Para instalar directamente genesis4iphone desde Cydia debéis ir al apartado de Buscar o Search y buscar por APMSounds. Os debería aparecer en los resultados de la búsqueda.

Instalación por SSH

Ejecutamos el programa que usemos para acceder por SSH  a nuestro dispositivo. Una vez cargadas las carpetas nos dirigimos a la carpeta "Root" y en "Applications" copiamos la carpeta "APMsounds.app" que se encuentra en la descarga que hay mas abajo.

Instalacion por Cyder

Para instalar paquetes .deb, pasate por aqui.

Descargas

Descargar APMSounds v3.0 para SSH  (Sólo Usuarios Registrados)

Descargar APMSounds v3.0 para DEB  (Sólo Usuarios Registrados)

4.36842
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.4 (38 votos)

Anuncios Google