Anuncios Google

UnlimTones

AplicacionesAppStoreJailbreakPCen

v 4.2-8 & v1.0 iTunes

Te gusta cambiar los tonos de llamada? En la web de Audiko, podemos descargarnos desde el Ordenador, (sin necesidad de Jailbreak) las melodias que queramos, y sincronizarlas desde iTunes. Pero, con UnlimTones, podremos bajarnos tonos desde nuestro iPhone. Sin necesidad de Ordenador ni iTunes, pero si Jailbreak.

Una vez abierto UnlimTones, tendremos 5 opciones:

Antes de poneros las 5 opciones, os diré, que para moveros por UnlimTones (volver para atras), tendremos que pulsar sobre la X que esta bajo el anuncio de arriba (ver en la captura) a la izquierda. y veremos "Back".

 

  Top Ringtones, para ver el top de tonos.

  SMS Alerts, tonos para SMS

  Top España

  Browse Genres, para buscar por genero. (Tipo de cancion)

  Manage My Ringtones, nos permitirá eliminar los tonos descargados

Cuando hayamos elegido el tono, podremos descargarlo, o bien, previsualizarlo, para oir el cacho de cancion que vamos a bajar. Una vez descargado los tonos que queramos, salimos de UnlimTones, y vamos a Ajustes -> Sonidos -> Tono de llamada. Nuestros tonos, estarán en la lista "Estándar", no en "Personalizado".

Para borrar los tonos que hayamos descargado, tenemos que ir al menu principal de UnlimTones, y pulsar sobre "Manage My Ringtones"

Versión iTunes:

  • La versión iTunes, solo nos permitirá crear tonos de llamada, apartir de las cancones que tengamos almacenadas en nuestro iDevice.

Descargar UnlimTones v1.0 (iTunes)


Instalación por Cydia/Rock:

Para instalar directamente UnlimTones desde Cydia/Rock tenemos que ir al apartado de Search o Buscar y buscar UnlimTones y os aparecerá.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb, pasate por aquí.


Características versión 4.2-8:

27/09/10
  • Mejorasvarias

Descargar UnlimTones v4.2-8 (Solo Usuarios Registrados)


Descargar UnlimTones v4.0  (Solo Usuarios Registrados)

4.53125
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (32 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de blackshoes

esta buena ......

pero saben su existe la forma de quitarle la publicidad esque esta se pone encima de los controles de la app  y afuersas tengo que estar dando le de click  ademas que es muy molesta .....

Ediitado: El uso abusivo de estilos de escritura (como la negrita, la cursiva etc...) dificultan la lectura y además incumplen las Normas de la comunidad, antes de volver a postear porfavor revíselas|Arbër

Imagen de pelucas9999

No creo que se pueda aver que

No creo que se pueda aver que disen despued

Imagen de _DSCS_

"..."

"...os diré, que para moveros por UnlimTones (volver para atras), tendremos que pulsar sobre la X que esta bajo el anuncio de arriba (ver en la captura) a la izquierda. y veremos "Back"."

Aparte de hacer eso, no hay ningun otro metodo (que yo conozca)


 <<<<<<<<<<-HHH->>>>>>>>>>

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.