Publicidad

Anuncios Google

MusicBanners

AplicacionesJailbreak

versión 1.0

Una de las cosas que se echan de menos de iOS es el saber que canción está sonando, para lo cual uno debe o abrir la barra de multitarea o la aplicación de música. Mas hoy les traigo MusicBanners, modificación pensada para el centro de notificaciones que nos informará el nombre de la pista y artista que esté empezando a sonar junto con la carátula del disco. Los avisos llegan de forma de notificaciones en tiras, pantalla de bloqueo y del centro de notificaciones propiamente tal. Sin duda una modificación que debes instalar.

Autor: Ryan Petrich

Uso:

Los avisos aparecerán automáticamente al comenzar una pista. No hay opciones para configurar.

     

"Las 3 formas de presentación"


Instalación por Cydia:

Para instalar MusicBanners en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: MusicBanners. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.0:

04/09/12
  • Requiere iOS 5 o posterior

Descargar MusicBanners v1.0 (Sólo usuarios registrados)

3.333335
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.3 (12 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de gsc

muy bueno

lo tenia instalado antes de que estuviese aqui y debo decir que es muy bueno me encanta aunque bueno yo apenas me es util porque solo pongo una cancion

 


yo estuve en la japan wekend madrid no os la perdais aqui salgo yo con mis colegas haciendo el chorra ------> http://www.youtube.com/watch?v=GvxQh8upX60 (soy el de pelo largo estoy bueno eeee :P) tambien voy a la expomanga madrid por si me quereis conocer hala hala ya sabeis donde

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.