Anuncios Google

Office Plus

AplicacionesAppStoreen

Versión 3.6.4

Hoy tengo la oportunidad de presentar Office Plus, una aplicación gratuita que podremos crear, editar, ver, clasificar y compartir documentos. Podemos visualizar nuestros documentos añadiéndolos desde iTunes para visualizar en el iDevice, una perfecta altenativa para los que no poseen iPad.

Autor: Byte

Uso:

  • Office Plus nos da una ventaja mas a nuestros iDevices para ver, crear, modificar, clasificar y compartir documentos. Apenas abres la aplicación encontrarás el menú con varias opciones:
    • Edit: donde encontraremos Add Services donde podremos escoger varios servicios de almacenamiento online (MobileMe, Google Docs, DropBox, MyDisk, iCloud, Box y Other WebDAV).
    • Local Files: documentos guardados o creados en el iDevice, donde podrás editar los documentos, clasificar los documentos por folders, borrarlos y acceder al FAQ.

  • Settings: donde modificas las opciones de Office Plus según tus preferencias.


Descarga Office Plus  (Descarga la última versión siempre de este link)

4.066665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.1 (15 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de link_mf2cr

Pues....

Realmente prefiero el docstogo, lo he usado desde que estaba disponible para palm, es bastante bueno ahora en idevice aunque siempre esta bueno usar alternativas.

Saludos



Imagen de jsrl789

Office Plus tambien es bueno,

Office Plus tambien es bueno, pero igual no uso casi ninguno de los 2, mas bien Pages, Keynote y Numbers en iPad :P

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.