Anuncios Google

Safari Omnibar

AplicacionesJailbreak

versión 1.0.1

Otra de las magníficas características de iOS 6 que no llegarán al resto de los dispositivos es la omnibar que se ha agregado a prácticamente la totalidad de los navegadores. Para beneficio de los usuarios con jailbreak, llega Safari Omnibar, tweak que unirá la barra de direcciones y de búsqueda de nuestro dispositivo, aprovechando de mejor manera el espacio disponible. Además de esto, trae un mejorado soporte de "búsqueda en página". ¡No esperes a iOS 6 para empezar a disfrutar de una mejor navegación!

Autor: Otium

Uso:

Si bien no hay nada que configurar, es necesario comentar el funcionamiento de la barra.

Al apretar en esta puedes escribir tanto una dirección web o palabras sueltas. El sistema decidirá si te remite a una búsqueda con el motor predeterminado o abrirá una web.

Para la búsqueda dentro de una página se requiere esta se encuentre cargada, y aprietes en la barra. Ahora notarás una lupa, al presionarla cambiarás al modo de búsqueda en página. (Nótese que en el lugar de la lupa aparece el número de coincidencias)

  

Barra unificada   /   Búsqueda en página


Instalación por Cydia:

Para instalar Safari Omnibar en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: Safari Omnibar. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Mejoras versión 1.0.1:

31/08/12
  • Requiere iOS 5 o posterior

Descargar Safari Omnibar v1.0.1 (Sólo usuarios registrados)

3.09091
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.1 (11 votos)

Anuncios Google