Anuncios Google

Lyrics for iPad

AplicacionesJailbreak

versión 1.1-1

Una de las cosas que más se extraña en iOS 5 en el iPad son las letras de las canciones en pantalla. Si bien iTunes sincroniza estos datos con el dispositivo, Apple eliminó la posibilidad de verlas y a más de un año lo ha mantenido así, ¡pero esto ya cambió! Instalando Lyrics for iPad recuperarás la posibilidad de ver las letras de las canciones que la tengan agregada con, además, la posibilidad de personalizar aspectos como los colores y la fuente. ¡Qué esperas para empezar a cantar tus canciones!

Autor: Merlin

Uso:

Dentro de la aplicación Música, en caso de que la canción tenga entre sus metadatos la letra, podrás mostrarla apretando sobre la carátula del disco cuando esta está a pantalla completa.

Configuración:

En la aplicación de ajustes del dispositivo disponemos de los controles para ajustar la fuente, el tamaño y el color de las letras, así como elegir la codificación de los caracteres para aquellas letras que se muestren incorrectamente.


Instalación por Cydia:

Para instalar Lyrics for iPad en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: Lyrics for iPad. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí


Mejoras versión 1.1-1:

07/01/13
  • Versión inicial

Descarga Lyrics for iPad v1.1-1 (Solo usuarios registrados)

4.666665
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.7 (3 votos)

Anuncios Google