Anuncios Google

Multitasktures

AplicacionesJailbreaken

Versión 1.0

Si te diste cuenta de los rumores de los gestos de iOS 4.3 que estaban presentes en las betas del iOS 4.3 no están incluidos en la versión final del iOS 4.3, si has visto infinidades de tweaks que son solo compatibles con iDevices 4, pués hoy traigo Multitasktures un tweak que activa los gestos que estaban incluidos en el iOS 4.3, con ayuda de Activator usaremos este tweak.

Autor: Yllier

Requisitos:

  • Jailbreak.
  • Activator.
  • Multitasktures (Todos los requisitos son instalados cuando instalas este paquete).

Uso:

El uso de Multitasktures funciona con Activator que se instala como requisito, veremos en el menú de ajustes del iDevice una nueva pestaña, Activator donde configuraremos Multitasktures.

  • Entraremos a Activator y verás varias pestañas para elegir, en cualquier lugar, en la pantalla de inicio, en una aplicación, en la pantalla de bloqueo, mas acciones, donar, menús y resetear ajustes, eligiremos En cualquier lugar.

  • Una vez allí, veremos nuevas opciones donde nos dicen en donde activar las diferentes acciones de Activator, yo mostraré como usar Multitasktures a través de la barra de estado, pero pueden elegir cualquiera, continuemos, veremos Barra de estado y oprimiremos Tocar 2 Veces.

  • Veremos diferentes opciones para activar con pulsar 2 veces en la barra de estado, activaremos "Right App (Multitasktures)" y oprime 2 veces en el Status Bar, verás como pasas de aplicacion a aplicación que tengas abierta o en segundo plano.


Instalación por Cydia:

Para instalar Multitasktures directamente en el iDevice, dirigirse a Cydia, a la sección Search o Buscar, deberá aparecer como resultado de búsqueda Multitasktures.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí.


Descargar Multitasktures (Solo usuarios registrados)

3.923075
Tu voto: Ninguno Votos totales: 3.9 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de extravicious

este tweak funcionara

Este tweak funcionara en iPod 4G iOS 4.1 ?
Saludos(:

Imagen de link_mf2cr

Pues...

Hasta donde entiendo solo funciona para los iOS posteriores al 4.3 por que desde ahi es donde se implemento la caracteristica; de todas maneras te recomiendo subir al iOS 4.3.3 para estar 100% actualizado



Imagen de jsrl789

Probado en iOS 4.3.3, prueba

Probado en iOS 4.3.3, prueba haber si te funciona en iOS 4.1

Saludos.

Imagen de link_mf2cr

Bueno...

En la buena teoria solo los iOS 4.3.x deberian de poderse activar esta caracteristica, por lo que no creo que funcione

Imagen de jsrl789

No se pierde nada probando

No se pierde nada probando solo un Safe Mode si acaso...

Saludos.

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.