Anuncios Google

MathAlarm

AplicacionesJailbreak

Versión 0.1-1

¿Eres como yo que pone una alarma en su iDevice y solo usa el "posponer" y anda a las prisas?, pues con MathAlarm eso se terminara por siempre y completamente, con MathAlarm al activar una alarma, nos pedira una multiplicación de 2 números al azar, y no dejara de sonar y vibrar (iPhone) hasta que la resuelvas, buena opción para todos nosotros estudiantes y porque no, para el pubico en general, con MathAlarm dile adios a las prisas.

Autor: Ryan Petrich

Uso:

  • Solo instalarla, no tiene opciones en Ajustes.app ni en el Springboard, después de dicha instalación, con tan solo empezar a usar normalmente la alarma nos aparecerá una pantalla como la de la imagen de abajo, hay que resolver el problema y listo, elijes entre snooze (Posponer) y Desactivate.
  • Nota: Para desactivar el tweak, hay que desinstalar MathAlarm.

"Clic para agrandar"


Instalación por Cydia:

Para instalar MathAlarm directamente desde el iDevice, dirígete a Cydia, a la sección Search o Buscar, busca por MathAlarm y deberá aparecer como resultado de búsqueda.

Instalación por Cyder:

Para instalar archivos .deb pásate por aquí.


Descargar MathAlarmv0.1-1 (Solo usuarios registrados)

4
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.
Imagen de DAFXC

una aplicacion bastante util

esta es una aplicacion bastante util y me ha gustado muchisimo lastima que en el nuevo ios 5.x no sea compatible u.u ( o almenos yo no he podido hacer que me vuelva a salir que resuelva una operacion matematica cuando pongo la alarma )

Imagen de Genuine

App super util

Me encanta, se termino la pereza. Por cierto, me encanta el SB de tu iPhone. ¿Que app tienes para el widget? Gracias!

Imagen de lennon_8

no es un

widget es un tema con wallpaper ;)

salu2

Imagen de rodlon

OHHH, que genial, que pena

OHHH, que genial, que pena que ya sea final de curso!!!

Hoy por ejemplo he llegado 25 minutos tarde a un examen porque le he dado a desactivar la alarma sin saber ni que hora era...de haber tenido que pensar, no me hubiera pasado!!

 

No te deja utilizar la calculadora del iphone, no?? xD

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.