Publicidad

Anuncios Google

La Carpeta Secreta

AplicacionesAppStoreesen

Versión 1.0

Uno de los principales problemas de los iDevices es la falta de privacidad en cuanto ha algunos archivos y aún más cuando este es compartido, bueno pues esto se acaba porque con La Carpeta Secreta podrás esconder tus archivos mas preciados y privados en ella y con un sistema de seguridad muy avanzado haciendo que tus archivos queden seguros ante los demás, empieza hoy a guardar tus archivos más valiosos con La Carpeta Secreta.

Autor: RedFish

Características:

  • Capacidad para poder insertar una contraseña numérica.
  • Capacidad para esconder Fotos y vídeos.

Uso:

Para configurar una contraseña es necesario ir a Settings y después a Passcode, si es la primera ves que lo usas desde el principio se puede configurar, ahí podrás establecer tu nueva contraseña para entrar.

*Clic para Ampliar

Para crear un Álbum de fotos debemos ir al apartado de Photos y después ir a Edit y luego a + ahí nos saldrá un recuadro donde pondremos el nombre del Álbum y después para agregar fotos al álbum sólo hay que ir al álbum e ir al signo de + y nos dará opciones para conseguir la fotos. Para realizar álbum de vídeos son exactamente los mismos pasos a seguir.

*Clic para ampliar

Descargar La Carpeta Secreta  (Siempre usa este link para descargar la ultima versión)

4.46154
Tu voto: Ninguno Votos totales: 4.5 (13 votos)

Anuncios Google

Comentarios

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.

Como puedo hacer para poner

Como puedo hacer para poner una contraseña como la de La Carpeta Secreta, con puntos, pero para mi iPod?

Es que no me gusta lo que viene por defecto (numeros, letras y numeros, letras, etc...)

Imagen de Ayrton990

En cydia hay Aplicaciones de

En cydia hay Aplicaciones de pago (AndroidLock) que hacen eso, puedes comprarla.

Saludos

Imagen de extravicious

muy buena yo la tengo

pero uso mas iFile y le pongo proteccion con iProtect puedes crear una carpeta en cualquier parte de lo que vendria siendo el iOS y no pasa nada :D solo tu sabes entrar y solo tu sabes moverte en iFile saludos

Opciones de visualización de comentarios

Seleccione la forma que prefiera para mostrar los comentarios y haga clic en «Guardar las opciones» para activar los cambios.