Anuncios Google

SlideToMod

AplicacionesJailbreak

versión 1.1

¿Estás cansado de ver siempre el mismo deslizador de desbloqueo en tu iPhone y te gustaría cambiarlo? Pues ahora puedes hacerlo ya que SlideToMod te permite modificarlo de diversas maneras, ya sea poniendo el texto que tu quieras, la fecha, la hora, dejarla en blanco o quitarla por completo (no olvides seleccionar antes un gesto de activator para desbloquear tu iPhone o de lo contrario no podrás podrás desbloquearlo) o los botones de cámara.

Autor: VincenzoBB

Uso:

El texto seleccionado en la configuración será mostrado en lugar de la típica frase "Desbloquear" si se activa en las preferencias.

Configuración:

En Ajustes -> SlideToMod dispondremos de los ajustes del tweak, donde se nos permitirá seleccionar el texto o desactivar esta aplicación.

Bajo cada título dispondremos de las diferentes opciones que le podemos colocar, pero sólo funcionará una de ellas a la vez (No puedes tener una etiqueta personalizada y la fecha a la vez por ejemplo).

Aquí podremos ajustar la etiqueta del deslizador (Label), ocultar el botón que aparece al lado de la barra (en iPhone/iPad) (UnlockBar)y ocultar los controles que aparecen al apretar dos veecs el botón Home (TopBar).


Instalación por Cydia:

Para instalar SlideToMod en tu iDevice, debes ir a Cydia, al apartado de Search o buscar, y en el escribir: SlideToMod. Una ves que aparezca, lo instalas.

Instalación por Cyder:

Para instalar paquetes .deb pásate por aquí


Mejoras versión 1.1:

07/01/13
  • Versión inicial

Descarga SlideToMod v1.1 (Solo usuarios registrados)

0
Tu voto: Ninguno

Anuncios Google